Alejandra Rodríguez quiso confesar sus secretos, siendo el protagónico los hábitos que ha seguido para mantenerse en forma y así verse joven y saludable.
Pero esta coronació no solo se llenó de alegría y emoción por parte de la ganadora, sino que también de asombro del público, esto porque Rodríguez se convirtió en la persona más longeva en ganar este certamen.
Así es, porque la mujer de 60 años quien es abogada y periodista pudo celebrar con orgullo junto a las 34 participantes quienes la felicitaron por su logro.
Pero la competencia no se queda ahí y la nueva Miss Universo Buenos Aires, ahora se concentra en la final del concurso el que se realizará el próximo 25 de mayo.
En cuanto a su vida privada, Alejandra Rodríguez es divoricada y no tiene hijos. Lo que más sorprende de la vida de la recién coronada, es como se ha mantenido tanto física como emocionalmente.
Fue por esto que quiso confesar sus secretos, siendo el protagónico los hábitos que ha seguido para mantenerse en forma y así verse joven y saludable.
Valiosos secretos
Por otra parte, reconoció que la genética ha sido clave para mantenerse con una apariencia joven, pero lo más importante es llevar una alimentación muy sana y natural, así lo explicó en conversación con LUN.
"Trato de comer comida orgánica, sin pesticidas. Como frutas, verduras, y carne. Antes era vegetariana por mucho tiempo y ahora estoy incorporando un poquito de carne, encuentro que es sabio no irse a los extremos"
Además de una buena dieta también es importante el ejercicio "al menos tres veces por semana, salgo a caminar y a trotar. Me gusta mucho la actividad física, la naturaleza, el mar".
Siguiendo con sus consejos, Rordríguez confesó que también su rutina la complementa con suplementos de vitaminas "suplementos de vitaminas, buenos cosméticos, buenas cremas, por ahí también radiofrecuencia en la piel".
Agregando que "hasta ahora no he recurrido, por suerte, a ninguna cirugía. De cuerpo estoy cero kilómetro, nunca me hice nada, solo actividad física".
Un incendio forestal en la comuna de Padre Hurtado ya consumió 200 hectáreas. A causa del incendio la Región Metropolitana se encuentra bajo una densa masa de humo.
Según detallaron desde el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred), se solicitó la evacuación de los sectores Parcelaciones Tierra Calma, Los Olivos, Los Corrales y Alto El Rosario.