Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La mujer del tiempo de Chilevisión invitó a comer sopaipillas con un frente de mal tiempo que se acerca.
Luego de semanas con calor en pleno abril, la nueva mujer del tiempo en Chilevisión, Allison Göhler, anunció la esperada lluvia para Santiago.
En términos más concretos, la meteoróloga señaló que caerá agua sobre la capital este domingo 28 de abril.
Allison Göhler estuvo en"Contigo en la Mañana" y precisó que "los modelos numéricos nos muestran una probabilidad de precipitaciones en la Región Metropolitana".
La Dirección Meteorológica de Chile informó que este miércoles 24 de abril caerá agua en 10 regiones del país.
"Ya se empieza a ver algo, lluvias que podrían ser importantes. Así que hay que preparase el domingo para quedarse en casa, ver Sabingo, comer sopaipillas. Es principalmente el día domingo", dijo Allison Göller en el espacio matinal.
Eso sí, los veranistas podrán disfrutar de algunos de algunos días con temperaturas sobre 20°.
De hecho, este miércoles y jueves se mantendrán las temperaturas altas con 23° de temperatura máxima.
Pero de a poco el clima cambiará y Allison Göller señaló que "el día viernes ya empieza a incrementar la nubosidad como preámbulo de lo que podría venirse el día domingo".
"Es el día domingo donde se ve, por el momento, precipitaciones, que no solamente afectaría a la zona centro, sino que también a gran parte del sur. Así que vamos a estar atentos, monitoreando a este sistema frontal que podría traer agüita nuevamente a nuestra Región Metropolitana", concluyó Allison Göhler en Contigo en la mañana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.