• 22 MAY DE 2024

"Niebla en la mañana": ¿Qué pasó con la lluvia en Santiago durante esta semana?

Lluvia en Santiago | Agencia Uno

La Dirección Meteorológica de Chile informó que este miércoles 24 de abril caerá agua en 10 regiones del país.

La Dirección Meteorológica de Chile informó que este miércoles 24 de abril caerá agua en 10 regiones del país, mientras los capitalinos se preguntan por la anunciada lluvia en Santiago.

El organismo señaló que Isla de Pascua, que pertenece a la región de Valparaíso, sufrirá chubascos débiles durante la noche. 

Mientras que en el norte de Chile, específicamente en la región de Atacama, en las zonas de Chañaral y Caldera, habrá lloviznas en la mañana.  

Sin embargo, lluvias en Santiago no se esperan ni en esta jornada ni durante los próximos días.

Lluvia en Santiago - Accuweather
Lluvia en Santiago - Accuweather

Síguenos en: Google News


Soleado

Al contrario de lo anunciado, la lluvia en Santiago se esfumó durante los próximos 10 días, donde la capital, incluso, experimentará temperaturas máximas sobre los 20°.

El sitio Accuweather detalló que hoy, por ejemplo, la máxima será de 25 y durante toda la semana los termómetros se elevarán sobre los 20°.

Incluso este fin de semana, el último de abril, se espera que esté soleado.

"Hoy la niebla amaneció en gran parte de Santiago, pero es vapor de agua", explicó Allison Göhler, nueva mujer del tiempo de Chilevisión.

"Acá las temperaturas son maravillosas, templadas, cómodas. Hay que ser agradecidos", agregó en el matinal Contigo en la Mañana.

¿Dónde habrá lluvias?

En las regiones de La Araucanía y Los Ríos se esperan lluvias desde la mañana hasta la noche, mientras que en gran parte de Los Lagos caerán precipitaciones en toda la jornada. 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones