A prepararse: cuatro regiones recibirán intensas lluvias esta semana
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
La víctima se fue encima de un bus de pasajeros que se trasladaba por la ruta F30-E en la localidad de Quintero, región de Valparaíso.
Un violento accidente vehicular con resultado de muerte, se registró durante el fin de semana en la ruta F30-E en la localidad de Quintero, región de Valparaíso, luego que una mujer que conducía en estado de ebriedad, chocara de frente con un bus que viajaba en dirección contraria.
Y el hecho se veía venir. Los ocupantes de un auto que se trasladaban justo atrás del vehículo accidentado, comenzaron a grabar la errática conducción de la víctima, quien en reiteradas ocasiones perdió el control del móvil, hasta que en una curva cruzó de pista y se llevó por delante una máquina pesada.
El estudiante falleció el pasado viernes tras ser apuñalado por otro alumno en una riña escolar.
El auto involucrado era un KIA Morning, city car que corría con clara desventaja de impacto, considerando el tamaño del bus interprovincial que además trasladaba a varios pasajeros.
🪐Falleció conductora en estado de ebriedad, luego que en la colisión entrara en PCR, el lamentable desenlace ocurrió en ruta Concón/Quintero. pic.twitter.com/6qm7wPQcOu
— Planeta TET 🪐 (@tet_planeta) April 20, 2024
"Qué bonito (...) mira cómo va, curaito"; "abre los ojos" y "se va a sacar la chucha", son algunas de las frases que alcanzó a decir la persona que grabó el accidente hasta que... "¡Aaaah!, se lo pegó al bus", dijo el improvisado camarógrafo al momento del impacto.
Sobre lo antecedentes del accidente, la teniente de Carabineros, Camila Molina, dijo que "a raíz del gran impacto, la mujer del vehículo menor fallece. En el centro asistencial se estableció que la mujer manejaba bajo la influencia del alcohol".
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.