"Encontré a tres personas muertas": la frialdad de Jorge Ugalde ante Carabineros tras triple crimen en La Reina
A través de un registro captado por Carabineros, se ve al presunto autor de los crímenes frente a la policía.
Según información preliminar, la víctima, de 17 años, salió una fiesta y no regresó a su hogar.
Un joven de 17 años habría sido secuestrado durante la noche de este domingo tras salir desde el departamento donde vive en Estación Central.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el menor de edad, de origen colombiano, salió desde su vivienda ubicada en calle Toro Mazote en dirección a una fiesta.
Sin embargo, hasta la madrugada de este lunes, el paradero del adolescente sigue siendo desconocido, generando la desesperación de su familia.
Ignacio Zamora fue abordado por un grupo de delincuentes cuando se disponía a auxiliar a una persona supuestamente atropellada. Lo tuvieron secuestrado por casi tres horas.
En ese sentido, su madre denunció el presunto secuestro a Carabineros, dando cuenta que un sujeto la llamó pidiendo $10.000.000 para rescatar al joven.
De momento, personal policial realiza las indagatorias para dar con el paradero del joven y también establecer contacto con el desconocido autor de la llamada.
A través de un registro captado por Carabineros, se ve al presunto autor de los crímenes frente a la policía.
El parlamentario se le había insinuado a la denunciante, y se habría dirigido a un sector de moteles en la Región de Valparaíso.
El sujeto fue formalizado por homicidio de su cuñado Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos, quedó en prisión preventiva.