Tensión en el Biobío: Gobierno activa Ley Antiterrorista por ataques en Santa Bárbara y Contulmo
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
Según información preliminar, la víctima, de 17 años, salió una fiesta y no regresó a su hogar.
Un joven de 17 años habría sido secuestrado durante la noche de este domingo tras salir desde el departamento donde vive en Estación Central.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el menor de edad, de origen colombiano, salió desde su vivienda ubicada en calle Toro Mazote en dirección a una fiesta.
Sin embargo, hasta la madrugada de este lunes, el paradero del adolescente sigue siendo desconocido, generando la desesperación de su familia.
Ignacio Zamora fue abordado por un grupo de delincuentes cuando se disponía a auxiliar a una persona supuestamente atropellada. Lo tuvieron secuestrado por casi tres horas.
En ese sentido, su madre denunció el presunto secuestro a Carabineros, dando cuenta que un sujeto la llamó pidiendo $10.000.000 para rescatar al joven.
De momento, personal policial realiza las indagatorias para dar con el paradero del joven y también establecer contacto con el desconocido autor de la llamada.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.