Viralizan serpiente en pleno centro de Valparaíso: ¿es peligrosa o mortal?
Diferentes registros de redes sociales mostraron al reptil de gran tamaño.
El localidades como San Antonio y El Tablo, la precipitaciones fueron intensas durante la mañana, algo que estuvo lejos de pasar en San
La lluvia anunciada para este domingo en la región Metropolitana nunca se produjo, y las precipitaciones se concentraron en sectores costeros desde Valparaíso al sur.
Por ejemplo, la mañana de este lunes los chubascos fueron intensos, y en localidades como San Antonio y El Tabo, el agua cayó desde el cielo por cerca de dos horas y de manera intensa.
Lo mismo ocurrió en la región de O'Higgins, en comunas como Rengo y Rancagua, donde la lluvia también tuvo características invernales.
La actualidad en la RM
¿Qué pasa con Santiago? Pese a que en algunas aplicaciones telefónicas indicaban alguna posibilidad de precipitaciones, estas finalmente no se producirían, y así lo explicó la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam.
Habitantes del oriente y sur oriente de la capital tendrán que tomar precauciones por los chubascos anunciados para la tarde de este domingo.
"A las 14 horas quienes vivan en el Cajón del Maipo pueden caer algunas gotitas, pero no más que eso", dijo.
Y la razón, Adam la explicó de manera gráfica con una "V" nubosa que se puede ver en la imagen satelital.
"Hay una V clarita porque la precipitación se va, se encajona en la cordillera de Los Andes y también por la cordillera de La Costa, ahí se bloquea", explicó.
Luego agrega que "los sistemas frontales están llegando solo hasta la región de Valparaíso y no avanzan al norte, además somos tantos millones de personas en la región Metropolitana, que de alguna manera igual estamos secando el aire y estamos entregando una temperatura que impide el desarrollo nuboso".
De todas formas Adam advirtió que "se esperan gotas hasta la zona de Casablanca, San Antonio sigue con precipitaciones".
Diferentes registros de redes sociales mostraron al reptil de gran tamaño.
La producción agrícola de esta región se ha reconvertido en los últimos años a especies frutales más rentables.
La víctima intentó defenderse de un robo y le dieron muerte en calle Las Gaviotas.