• 19 MAY DE 2024

¿A qué hora parte la lluvia en la región Metropolitana?: anuncian precipitaciones en varias comunas

Un domingo con lluvia tendrán los santiaguinos | Agencia Uno

Habitantes del oriente y sur oriente de la capital tendrán que tomar precauciones por los chubascos anunciados para la tarde de este domingo.

Poco a poco el otoño comienza a tomar forma en la zona central del país, y a unas primeras precipitaciones que se registraron hace un par de semanas, ahora habría que sumar algo más de agua, luego del anuncio de lluvias para este domingo 21 de abril.

En lo específico, la lluvia se dejarán sentir en los sectores precordilleranos de la región Metropolitana y en varias comunas el oriente y sur oriente de Santiago.

Así lo comentó por ejemplo esta mañana la periodista de Mega, Macarena Del Real.

"En sectores cordilleranos como San José de Maipo, Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Peñalolén, La Florida, Pirque... todos esos sectores podrían hoy presentar chubascos durante la tarde", dijo la profesional.

Lluvias, Agencia Uno
Abril lluvias mil: Senapred declara Alerta Temprana Preventiva para 10 comunas de la R.M

Las primeras precipitaciones del otoño llegarán este sábado 13 de abril y se prolongarán hasta el domingo 14 de abril.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, advirtió que "no estamos hablando de grandes goterones para que salgan ahí con paraguas, pero sí abríguense".

Jornada helada en Santiago

Sobre la temperatura máxima para este domingo, en la capital se esperan 19º, mientras que la mínima fue 13º en horas de la mañana.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones