• 19 MAY DE 2024

Horóscopo martes 23 de abril: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si mantiene la mente fría podrá tomar mejores decisiones en relación a los temas afectivos que le atañen. SALUD: Tenga ojo con los problemas gastrointestinales. DINERO: Tenga un poco de paciencia ya que las cosas aún están algo lentas. COLOR: Morado. NUMERO: 5.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: La mejor forma de comenzar una relación es siendo sinceros en todo momento. SALUD: Trate de salir más, eso le ayudará a minimizar su nivel de estrés. DINERO: Es recomendable analizar mejor las cosas antes de incursionar en otras áreas de negocio. COLOR: Calipso. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Es importante reflexionar sobre cuáles son las necesidades de su corazón porque es una buena manera de volver a sentirse vivo/a. SALUD: No le hace nada bien estresarse y usted lo sabe. DINERO: Nunca hay que cantar victoria antes detener las cosas en la mano. COLOR: Verde. NÚMERO: 1.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Dele más dinamismo a su relación de pareja para que ésta también se torne más entretenida para ambos. SALUD: Tenga cuidado con que el estrés haga que sus defensas bajen. DINERO: El ciclo estará a su favor como para que aproveche las oportunidades que se presenten. COLOR: Lila. NÚMERO: 24.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Ponga más atención y trate de observar más a su alrededor porque la persona ideal para usted ya se encuentra cerca suyo. SALUD: Ejercitarse un poco le puede hacer muy bien a su salud. DINERO: Debe luchar por conseguir sus sueños y no se dé por vencido/a. COLOR: Rosado. NÚMERO: 31.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Analice si aún hay posibilidades de recuperar el tiempo perdido con esa persona. SALUD: Si disminuye un poco el ritmo puede ayudar con esto a su organismo. DINERO: Organice de mejor forma sus compromisos en lo poco que queda de abril. COLOR: Azul. NÚMERO: 14.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Todo lo que tenga que ver con el pasado no debe ser tomado a la ligera en especial si está pensando retomar algunas cosas. SALUD: Tómese un tiempo para enfocarse en su salud. DINERO: Céntrese bien en sus labores y trabaje por conseguir sus metas. COLOR: Gris. NÚMERO: 12.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Procure no herir a nadie porque el destino siempre cobra. SALUD: Cuidado con el consumo excesivo de tabaco, tiene que cuidarse más. DINERO: No se debe apurar para tomar decisiones que impliquen desembolsos de dinero. COLOR: Violeta. NÚMERO: 18.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Aproveche este inicio de mes para entregar todo el amor que usted tiene a las personas que están junto a usted. SALUD: El ejercicio es un buen método para eliminar el estrés. DINERO: La proactividad le ayudará a adelantarse a las cosas que ocurren en su trabajo. COLOR: Gris. NÚMERO: 22.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si se trata de mejorar las cosas difícilmente una discusión ayudará. SALUD: Recuerde que es importante que se cuide, por lo que bajar el consumo de azúcar es vital. DINERO: Trate de juntar dinero ya que más adelante la cosa se pondrá más complicada. COLOR: Blanco. NÚMERO: 25.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No juegue con fuego al acercarse a una persona de su pasado sin tener la seguridad de que sus sentimientos siguen intactos. SALUD: Aunque usted no lo crea orar es un excelente analgésico para el alma. DINERO: Todo llega en el momento que corresponde, tenga más fe. COLOR: Celeste. NUMERO: 7.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Cuidado con entregar su corazón a la primera persona que se le acerque con una intención efectiva. SALUD: Sea prudente a la hora de conducir o de salir a la calle. DINERO: Trate siempre de destacar en su trabajo para así mostrar sus capacidades. COLOR: Blanco. NÚMERO: 6.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones