• 20 MAY DE 2024

Horóscopo lunes 22 de abril: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No comience la jornada hola con una escena de celos que la verga desgasta la relación. SALUD: Cuidar la salud debe ser siempre una prioridad. DINERO: No olvide que comete un error al intentar delegar responsabilidades en su trabajo. COLOR: Terracota. NÚMERO: 36.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: De usted depende que un mal entendido solo quede en eso o termine en algo más complicado y nefasto para la relación. SALUD: Cuidado con menospreciar los problemas emocionales. DINERO: Entienda que debe tratar de guardar recursos. COLOR: Rojo. NÚMERO: 30.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Lo más importante es aprender a escuchar a la persona que tiene a su lado. SALUD: No se debe automedicar ya que eso es un riesgo quien no vale la pena correr. DINERO: No debe desviar su camino a las metas que se impuso. COLOR: Café. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Ponga algo más de su parte para poder realmente solucionar las cosas. SALUD: La fe en Dios es la mejor forma de darse fuerzas para salir adelante. DINERO: Usted es quien se forja su futuro y por lo mismo se la debe jugar con todo. COLOR: Morado. NÚMERO: 8.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Si tiene la oportunidad de corregir el camino que ha tomado entonces hágalo ya que nunca es tarde para hacer las cosas bien. SALUD: Más cuidado con despreocuparse de su condición de salud. DINERO: Ordene de la mejor manera posible sus compromisos. COLOR: Marrón. NÚMERO: 24.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Hay cosas que no están bien y deben solucionarse cuanto antes. Lo mejor que puede hacer es tratar de hablarlas SALUD: Necesita tomarse un tiempo para bajar un poco el ritmo. DINERO: Déjese guiar por su instinto y por las capacidades naturales que tiene. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 20.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Sí usted mal entiende las cosas puede terminar arruinando una relación de amistad. SALUD: No deteriore su salud saliendo hasta tan tarde y abusando de sus energías. DINERO: Los gastos extra pueden perjudicar más de la cuenta a sus ya alicaídas finanzas. COLOR: Blanco. NÚMERO: 26.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Siempre hay magia cuando se trata del amor, pero lo más importante es mostrar iniciativa a la hora de conquistar a esa persona. SALUD: Usted debe mentalizarse en que su recuperación será completa. DINERO: No aplace las deudas por tanto tiempo. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Abril ya está terminando, pero eso no significa no buscar momentos agradables para su corazón. SALUD: Cuidado con las úlceras al estómago por culpa del estrés que ha acumulado en su organismo. DINERO: Enfóquese en terminar sus compromisos laborales. COLOR: Lila. NÚMERO: 18.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si tiene una actitud tan cambiante crea cierto grado de incertidumbre en su entorno y eso afecta sus relaciones afectivas. SALUD: Tenga más cuidado con desgastar su salud debido a irresponsabilidades. DINERO: Debe mentalizarse para así lograr alcanzar sus metas. COLOR: Celeste. NÚMERO: 11.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Un cambio en la forma de ver la vida favorece a que el amor también llegue a su lado. SALUD: Tomar conciencia de sus limitaciones es la mejor manera de comenzar a cuidarse. DINERO: Tome la decisión en base a las oportunidades que le ofrecen. COLOR: Negro. NÚMERO: 22.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si le han dado confianza entonces no la defraudes por una tontería, si la pierde no la recuperará. SALUD: El riesgo de diabetes aumenta con los malos hábitos. DINERO: Es más recomendable que espere un mejor momento para invertir lo que tiene. COLOR: Salmón. NÚMERO: 19.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones