Cómo cobrar seguro de cesantía aunque no tenga fondos: estos son los cinco requisitos
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
Todo ocurre cuando la pasajera, le pide al conductor de la aplicación que la deje en la ubicación que ella indicó en su viaje.
Un video protagonizado por un conductor de Uber es el que se ha viralizado en las últimas horas, donde se muestra una curiosa pelea con una pasajera.
Todo ocurre cuando la pasajera, que no se identifica pero por su voz se deduce que es extranjera, le pide al conductor de la aplicación que la deje en la ubicación que ella indicó en su viaje.
Lo curioso es que la mujer quería que la dejaran dentro de un Motel, petición a la que se negó rotundamente el conductor de Uber.
El video se llenó de comentarios a los pocos minutos de ser compartido, y lejos del respeto que quería conseguir el protagonista, las risas y burlas abundaron.
"Yo no voy a entrar al motel", fue lo que expresó en primera instancia el chofer, teniendo como reespueta a una mujer enojada e insistente.
"Le estoy diciendo que me deje donde yo voy" a lo que el conductor de la palicación le responde "aquí es donde usted viene", con una cara que evidencia su incomoidad y enojo.
Agregando que "bájese nomás, si quiere me paga si quiere no me paga". La pasajera insiste y le pide al hombre que no le grite y ahí la furia del conductor se descontrola, respondiéndole "usted no me grite a mi".
El edil de Recoleta llegó al centro de Justicia en Santiago tras solicitud de cautela que hizo su defensa tras ser impedido de viajar a Venezuela.
Los ánimos se calentaron entre ambos y la pasajera le replica "yo soy mujer, te puedo denunciar".
El video tuvo varias recciones por parte de los usuarios, donde algunos apoyaban a la pasajera, mientras que otros empatizaban con el conductor de Uber.
"Quería pagar adentro el servicio", "muy bien el conductor", "la mina loca", "que patuda", "apoyo al chofer", "que descaro", "pobre caballero", fueron algunos de los comentarios más repetidos.
Conductor de aplicación movil se enfrasca en una discusión por pasajera que le solicitaba la dejara al interior del motel, a lo que el se nego.. pic.twitter.com/Pmj3tmHPzZ
— Vision Pais (@VisionPais2050) April 19, 2024
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
Jessica, quien viajó de Limache a Santiago, se quedó dormida al interior de la máquina y nadie le advirtió que ya había llegado a destino.
Se trata de una tradición bien chilena, que mezcla costumbre, religión y hasta mercado. Aunque la Biblia no lo diga tal cual, el origen de esta práctica tiene más historia que receta.