• 27 MAY DE 2024

Horóscopo domingo 14 de abril: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Cuando las cosas no tienen retorno entonces se debe pensar en algo más drástico. SALUD: No decaiga por culpa de las tensiones, usted puede salir adelante si busca apoyo en los demás. DINERO: No cometa la irresponsabilidad de seguir endeudándose. COLOR: Púrpura. NUMERO: 18.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Todo lo que ha logrado conseguir con esa persona lo puede perder si no se controla y opta por presionar más de la cuenta. SALUD: Cuidado con continuar por el mal camino de los vicios. DINERO: No es prudente que gaste más de lo presupuestado. COLOR: Amarillo. NUMERO: 14.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No espere más tiempo ya que su corazón se encuentra lleno de amor para entregar. SALUD: Es muy importante preocuparse del aspecto anímico y de la salud emocional. DINERO: Cuidado con poner en riesgo sus viene por culpa de un tema judicial. COLOR: Morado. NUMERO: 12.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Lo pasado ya es historia o de lo contrario eso terminará siendo un impedimento para volver a ser feliz. SALUD: Su alma también necesita sanación espiritual, yo le puedo ayudar. DINERO: No deje de perseverar cuando su camino se ponga difícil. COLOR: Blanco. NÚMERO: 6.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: La pasión es muy importante, pero si esta no se acompaña de amor difícilmente hará que la base de la relación sea sólida. SALUD: No le hace bien acelerarse tanto. DINERO: Programe sus cosas para así poder cumplir con todo lo que corresponde. COLOR: Azul. NUMERO: 3.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Tener fe al comenzar una nueva relación es una buena forma de iniciar las cosas. Dese la oportunidad de ser feliz. SALUD: La tensión excesiva puede afectarle más de lo que cree. DINERO: Culmine esas tareas que aún tiene pendientes. COLOR: Marengo. NUMERO: 5.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Ser paciente es clave para conseguir que esa persona se fije en usted. Las cosas se darán si es destino dice que así será. SALUD: Cuidado ya que aun la pandemia no termina, se debe cuidar. DINERO: Comience a planificar sus proyectos y póngase a trabajar. COLOR: Rojo. NUMERO: 14.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Puede que esa persona le haya causado daño por su decisión, pero entienda que fue mejor la honestidad que la mentira. SALUD: No se debe desanimar y para esto el apoyo de los suyos es vital. DINERO: Aproveche bien los recursos, no los desperdicie. COLOR: Plomo. NUMERO: 10.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si ha perdido interés en la relación es preferible que lo diga para ver si se puede hacer aun algo al respecto. SALUD: Cuidar su peso ayuda mucho a que su salud no se deteriore. DINERO: El éxito se logra perdiendo el miedo al fracaso. COLOR: Negro. NÚMERO: 22.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si evita poner el corazón en la relación hará que la otra persona deje de tener interés en lo que están formando, cuidado. SALUD: No bromee cuando se trate de cosas de salud. DINERO: Organícese ya que los compromisos se deben cumplir. COLOR: Granate. NUMERO: 2


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Cuidado con jugar aun sin tener las intenciones de hacerlo. Lo importante es andar siempre con la verdad por delante. SALUD: Tome distancia de todo foco de energía negativa. DINERO: No gaste en cosas sin que estas sean una prioridad. COLOR: Rosado. NUMERO: 1.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Valore a quien le entrega cariño sincero y sin esperar nada a cambio. SALUD: Esos dolores lumbares pueden aminorarse si es que tiene más cuidado. DINERO: No involucre a sus cercanos en negocios que no tiene la certeza de que funcionarán. COLOR: Celeste. NUMERO: 9.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones