• 19 MAY DE 2024

Horóscopo sábado 13 de abril: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: El tomar la decisión de rehacer su vida recae solo en usted. Si se siente preparado/a entonces hágalo. SALUD: No ponga en peligro su salud mental y menos por culpa de un tercero. DINERO: La pista se puede poner pesada si gasta más de la cuenta. COLOR: Salmón. NÚMERO: 23.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Aunque usted no lo quiera las cosas tarde o temprano terminan teniendo una consecuencia por lo tanto lo mejor es actuar en forma correcta. SALUD: Cuidado con descuidarse y comer más de la cuenta. DINERO: Tiene que ponerse más estricto/a con sus temas laborales. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Dar falsas esperanzas puede ser un arma de doble filo. Con cometa ese tipo de errores. SALUD: Protéjase y no se exponga a lesiones por culpa de una irresponsabilidad. DINERO: Demuestre que tiene las condiciones para realizar su trabajo. COLOR: Marengo. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: La importancia de los detalles en la pareja son lo que hace la diferencia en el futuro. SALUD: Busque apoyo en los suyos para no enfrentar los problemas de salud en soledad. DINERO: Si no logra concretar las cosas en el corto plazo mejor póngalas. COLOR: Lila. NÚMERO: 12.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Los sucesos de la vida eran que su corazón esté más experimentado. SALUD: Trate de inundarse de toda energía positiva con el objetivo de salir adelante y así recuperarse. DINERO: Debe continuar trabajando hasta alcanzar sus objetivos. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 21.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: La vida le irá dando las directrices para saber hacia dónde debe dirigirse. SALUD: Trate de alejarse de situaciones de conflicto que terminen por causarle más problemas de salud. DINERO: Es importante que analice lo que hará en todo lo que queda de abril. COLOR: Negro. NÚMERO: 4.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Tome las cosas con la seriedad que corresponde o de lo contrario quienes se acercan a usted creerán que no habla con sinceridad. SALUD: Su actitud debe ser diferente para no seguir causándose daño. DINERO: Las recompensas tardan, pero llegan. COLOR: Azul. NÚMERO: 11.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Ame y respete, es la mejor forma de retribuir ese amor que le entregan a diario. SALUD: Preocúpese de usted y del estado de salud en el que está su organismo. DINERO: Si cumple con sus obligaciones no debería tener problemas en su trabajo. COLOR: Terracota. NÚMERO: 1.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Proteger la relación es una buena forma de mostrar a su pareja que para usted es importante lo que tienen. SALUD: Debe evitar exponerse más de la cuenta sin tener más cuidado. DINERO: Luche por lograr esa independencia laboral. COLOR: Verde. NÚMERO: 14.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Para evitar tener que estar dando explicaciones lo mejor que puede hacer es pensar las cosas antes de hacerlas. SALUD: Es importante que prevenga accidentes. DINERO: Ordene un poquito sus cosas para poder cumplir con cada una de sus tareas. COLOR: Rojo. NÚMERO: 17.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Tomar distancia para ver las cosas de un ángulo diferente puede ayudar a darse cuenta en donde está su error. SALUD: No permita que las tensiones dominen la jornada. DINERO: Es preferible que evite nuevas inversiones. COLOR: Gris. NÚMERO: 9.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Llego el momento de escuchar en lugar de pensar que usted tiene la razón en todo. SALUD: Es usted quien debe cuidar de su salud. DINERO: No se enfoque en las malas experiencias laborales, las cosas no siempre son iguales. COLOR: Celeste. NÚMERO: 7.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones