Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Yolanda Sultana, es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Cuidado ya que es usted quien está confundiendo las cosas entre ustedes y se está dejando llevar por algo que tal vez no es mutuo. SALUD: Cuidado con cualquier desarreglo que está haciendo. DINERO: Enfrente esos desafíos que se presentan en su trabajo. COLOR: Gris. NÚMERO: 11.
TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: No tiene que dejar que el miedo a sufrir un desengaño le haga perder una oportunidad para encontrar a la persona adecuada. SALUD: No pase más malos ratos trate de evitarlos. DINERO: No deje de responder ante sus compromisos en lo financiero. COLOR: Negro. NUMERO: 23.
GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Los actos siempre generan una consecuencia, ya sea buena o mala. Por lo mismo trate siempre seguir el camino correcto. SALUD: Cuidado con estar causándose daño a la salud por los malos hábitos. DINERO: Cada día deberá esforzarse. COLOR: Café. NUMERO: 21.
CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Puede que su instinto le haga ocultar lo que siente, pero dese cuenta queso a su vez está desgastando la relación. SALUD: Busque alternativas naturales que le ayuden a dormir mejor. DINERO: Es importante que tenga un buen desempeño en su trabajo. COLOR: Fucsia. NUMERO: 2.
LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: No se engañe pensando que las cosas se solucionarán solo por cosas del azar, la vida no es así y se debe demostrar que se desea cambiar. SALUD: Septiembre está en su segunda mitad por lo que debe cuidar bastante sus energías. DINERO: Los frutos irá apareciendo poco a poco. COLOR: Púrpura. NUMERO: 17.
VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: No existe un momento exacto para rehacer su vida, pero lo importante es que su corazón ya esté recuperado. SALUD: A toda costa de evitar que un conflicto externó altere su sensible estado emocional. DINERO: Analice muy bien qué pasos dará en su trabajo. COLOR: Granate. NUMERO: 4.
LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Hablar puede ser el puntapié inicial para tratar de darle solución a las cosas que pasan entre ustedes. SALUD: Tenga cuidado con su espalda y con hacer fuerzas desmedidas. DINERO: Cuidado con desligarse de sus responsabilidades en el trabajo. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 15.
ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: En la vida se debe evolucionar y para esto es importante darse cuenta que en realidad o mejor dicho a quién necesita en su vida. SALUD: Comience el día con optimismo y una actitud muy positiva. DINERO: Si tiene dudas es mejor que no se involucre en ese proyecto. COLOR: Rosado. NUMERO: 45.
SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Sea una persona seria cuando se trate de establecer un compromiso con alguien. Debe haber respeto en todo momento. SALUD: Cualquier negatividad le terminará afectando en lo anímico. DINERO: Cuidado con los malos entendidos en su trabajo. COLOR: Lila. NÚMERO: 1.
CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Tiene que tratar de hacer las cosas necesarias para que su relación vuelva a funcionar. SALUD: Sobre exigirse más de la cuenta puede acarrearle problemas en su salud. DINERO: Es tiempo de poner el hombro y luchar por sus metas. COLOR: Marengo. NUMERO: 14.
ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Analice muy bien si realmente está siendo feliz con su actual relación. Si es así, entonces luche por mantener lo que tiene. SALUD: Cuidado con abusar de la mala alimentación. DINERO: Lo mejor es que pare con el endeudamiento. COLOR: Rojo. NUMERO: 19.
PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Disfrute más de los momentos que pasa con las personas que quiere. SALUD: Evite exponerse a cualquier tipo de riesgo que ponga en peligro su integridad. DINERO: Pongan mucha atención ya que las oportunidades no siempre se repiten. COLOR: Amarillo. NUMERO: 41.
El animador de Contigo en la Mañana hizo un profundo descargo, luego de saber que había quedado en libertad uno de los menores de edad responsables de su robo y que volvió a delinquir.