• 19 MAY DE 2024

Esto no para: sujeto mordió a carabinero en Quillota y cayeron a barranco

Carabinero mordido | redes sociales

Un segundo carabinero implicado, resultó con una torcedura en su brazo derecho por la caída, ambos funcionarios fueron trasladados a un centro asistencial.

Quillota fue el escenario de una insólita agresión a un carabinero quien estaba realizando fiscalizaciones en la comuna de la Región de Valparaíso.

El hecho comenzó alrededor de las 10:00 horas de este viernes, cuando el funcionario de la 4° Comisaría de Quillota efectuó un control de identidad a un hombre que se encontraba sentado en una escalera en calle Molinares.

Todo bien hasta ahí, porque el hombre al darse cuenta de la presencia de Carabineros, escapó del lugar, acto seguido funcionarios corrieron detrás de él para poder detenerlo por ocultación de identidad.

Venezolano quiso ser flayte , redes sociales
"Quiso dar miedo y se equivocó": venezolano imitó a flayte chileno y sacó risas

El video se llenó de comentarios a los pocos minutos de ser compartido, y lejos del respeto que quería conseguir el protagonista, las risas y burlas abundaron.

Inesperada agresión


Síguenos en: Google News


Fue en ese momento cuando se inició un forcejeo entre el hombre y dos funcionarios policiales, teniendo como resultado una caída or la baranda hacia el lado posterior de los tres protagonistas.

El hombre cayó encima del tobillo de uno de los carabineros y acá desató su furia y mordió el brazo izquierdo del uniformado ¡si, lo moridió!.

Mientras que el segundo carabinero implicado, resultó con una torcedura en su brazo derecho por la caída, ambos funcionarios fueron trasladados a un centro asistencial.

Por su parte, el hombre quedó detenido por ocultación de identidad, maltrato de obra a carabinero de servicio y desacato.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones