Aprueban la renuncia de Karol Cariola a la presidencia de la Cámara de Diputados
No hizo falta una votación.
Un segundo carabinero implicado, resultó con una torcedura en su brazo derecho por la caída, ambos funcionarios fueron trasladados a un centro asistencial.
Quillota fue el escenario de una insólita agresión a un carabinero quien estaba realizando fiscalizaciones en la comuna de la Región de Valparaíso.
El hecho comenzó alrededor de las 10:00 horas de este viernes, cuando el funcionario de la 4° Comisaría de Quillota efectuó un control de identidad a un hombre que se encontraba sentado en una escalera en calle Molinares.
Todo bien hasta ahí, porque el hombre al darse cuenta de la presencia de Carabineros, escapó del lugar, acto seguido funcionarios corrieron detrás de él para poder detenerlo por ocultación de identidad.
El video se llenó de comentarios a los pocos minutos de ser compartido, y lejos del respeto que quería conseguir el protagonista, las risas y burlas abundaron.
Fue en ese momento cuando se inició un forcejeo entre el hombre y dos funcionarios policiales, teniendo como resultado una caída or la baranda hacia el lado posterior de los tres protagonistas.
El hombre cayó encima del tobillo de uno de los carabineros y acá desató su furia y mordió el brazo izquierdo del uniformado ¡si, lo moridió!.
Mientras que el segundo carabinero implicado, resultó con una torcedura en su brazo derecho por la caída, ambos funcionarios fueron trasladados a un centro asistencial.
Por su parte, el hombre quedó detenido por ocultación de identidad, maltrato de obra a carabinero de servicio y desacato.
No hizo falta una votación.
La medida tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre.
Matrimonio se vio encerrado en medio del incendio que convirtió en cenizas el sector de Chacay.