• 12 JUN DE 2024

"¡Basta de estas lacras!": filtran nueva burla de venezolano imputado por el crimen del teniente Sánchez

El imputado lanzó un beso a la prensa | Captura

Yolvi González Arcaya fue formalizado durante al madrugada de este viernes en el centro de justicia.

Desafiante frente a las cámaras y sonriente, se mostró el ciudadano venezolano, Yolvi González Arcaya, cuando apresado por la policía, cuando este jueves fue trasladado hasta la 21º comisaría de Carabineros en Quinta Normal.

La actitud de quien se le acusa de estar involucrado de asesinar al teniente Emmanuel Sánchez, se repitió más tarde en el control de detención, donde se dio el tiempo de lanzar un beso a la prensa instalada en el centro de justicia, mofándose de quienes transmitían la noticia al país.

En la imagen, viralizada a través de redes sociales, se puede ver con claridad el gesto de González, quien de manera inmediata se ganó el repudio de los usuarios en "X".

"Observen a este bastardo criminal venezolano como se burla descaradamente tirándole un beso a la cámara mientras es enfocado por la prensa", publicó un usuario junto al video.


Síguenos en: Google News


Luego se agrega "que impotencia CSM. Basta ya de tolerar a estas lacras".

Imputado, Agencia UNO
"Vulnera garantías y derechos": Defensa de imputado por crimen contra teniente Emannuel Sánchez considera que la detención es ilegal

Víctor Providel Labarca, defensor penal público y quien representa a Yolvi González, el más joven de los tres detenidos, afirmó que no se siguió el protocolo al momento de detener a su representado.

"Salí a jalar teléfonos"

Sobre lo confesado por Yolvi González en el control de detención, testimonio que se produjo cerca de las 5 de la mañana, el venezolano dijo que "mientras me encontraba en mi domicilio en la comuna de Pudahuel, recibo una llamada de un tipo que lo apodan como ‘El Gigante’, con la finalidad de salir a jalar teléfonos a la calle".

En la misma línea agregó que "nos detuvimos en un lugar junto con la motocicleta y en esos instantes llega otro auto de donde se bajó el conductor con una pistola en su mano y nos apuntó. Al ver esta situación, yo salgo del auto y empiezo a correr por distintas calles".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones