• 20 MAY DE 2024

La última de Gaspar Rivas: "Quien fuera laxante..."

Gaspar Rivas | Captura

El diputado del PDG emitió controversiales declaraciones al referirse a los piropos que no son "caballerosos".

Una nueva polémica protagoniza el diputado Gaspar Rivas (PDG) tras sus recientes declaraciones en el programa "Not News".

Fue en el espacio televisivo que conduce Nicolás Larraín, que el parlamentario abordó los piropos "caballerosos" y lanzó una insólita frase.

¿Qué dijo?

Rivas defendía los halagos de los hombres hacia las mujeres para elogiar "su inteligencia y su belleza", cuando hizo una comparación que descolocó a todos en el estudio, incluyendo a Flavia Torrealba, presidenta de la Federación Regionalista Verde Social, quien se encontraba presente.

"Huachita rica, quien fuera laxante para hacerte cag... Eso es una ordinariez", ejemplificó.


Síguenos en: Google News


"Yo lo he escuchado", insistió en el registro que ya se ha hecho viral en redes.

Vale destacar que el diputado ya había sacado ronchas con una desafortunada frase que emitió en la comisión de Educación de la Cámara a mediados del 2023.

"A esa señorita que se llama Constitución, hay que violarla todas las veces que sea necesario", expresó en medio de la discusión de un proyecto suyo que buscaba condonar deudas contraídas por estudios en la educación.

Gaspar Rivas
"Hay que violarla...": La repudiable frase del diputado Gaspar Rivas

El diputado utilizó una supuesta frase de Diego Portales para hablar en la Comisión de Educación. Parlamentarias reclamaron ante su despreciable frase.

Revisa aquí el momento:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones