• 22 ABR DE 2024

Video| "¡Tengo crisis de asma y me estai hueveando!": conductora protagoniza día de furia tras ir contra el tránsito

Mujer protagoniza día de furia | redes sociales

Si bien la explicación sobre su estado de salud pudo ayudar a entender su equivocación, la actitud de la mujer no, por lo que el desahogo siguió.

Un violento hecho ocurrió en la comuna de La Florida, cuando una conductora protagonizo su día de furia contra otro chofer quien le señaló que estaba manejando contra el tránsito.

Ante esto, la mujer le quiso explicar que se dirigía a un centro médico a raíz de la enfermedad que padece "oye, roto de mierda, tengo cáncer, estoy con una crisis de asma y me estai huev....", exclamó sin pudor.

Si bien la explicación sobre su estado de salud pudo ayudar a entender su equivocación, la actitud de la mujer no, por lo que el desahogo siguió.

 Iris Fontbona
La más rica de Chile: Iris Fontbona lidera ranking actualizado de Forbes

La prestigiosa revista comunicó que el patrimonio de los seis más magnates del país creció en 300 millones de dólares.

Aplausos


Síguenos en: Google News


La actitud del conductor que fue encarado por la desesperada mujer, fue aplaudida por los usuarios en redes esto porque en todo momento mantuvo la calma, incluso con paciencia le dijo "va contra el tránsito".

Pero la réplica de la mujer no terminó y argumentó que "los carabineros me dejaron pasar para allá. Los carabineros están ahí, hueón. Te voy a hacer mierda el auto, a mí no me interesa, tengo cáncer y me estai hueveando".

Al escuchar esta justificación, el conductor le respondió "porque tiene cáncer va contra el tránsito", lo que desató la completa ira de la mujer.

Michelle Bachelet fue distinguida en la Usach, Twitter
VIDEO | "¡Vuelva, Presidenta"!: Michelle Bachelet fue rockstar en ceremonia de condecoración en la Usach

La ex Jefa del Estado fue distinguida con el grado de Doctora Honoris Causa en la Universidad de Santiago.

Amenazas

"Te voy a hacer mierda por roto de mierda", le dijo amenazante la mujer, y para defenderla salió su madre quien agredió físicamente al chofer.

El video se ganó el repudio de los usuarios de las redes sociales, quienes rechazaron rotundamente la acción de la mujer y celebraron la calma del chofer agredido.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones