• 25 MAY DE 2024

Horóscopo viernes 5 de abril: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Que nadie se interponga en su camino, pero cuidado con perder la objetividad hoy sólo por ir detrás de sus deseos. SALUD: La salud puede jugarle una mala pasada si es que tenga cuidado. DINERO: La acumulación de deudas puede complicar su situación financiera. COLOR: Negro. NÚMERO: 1.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: El tiempo le permitirá encontrar los caminos y le abrirán las puertas que necesita para encontrar esa felicidad que tanto necesita en su vida. SALUD: Ojo con las infecciones estomacales. DINERO: Cuidado con esas ofertas demasiado maravillosas. COLOR: Celeste. NÚMERO: 19.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Mostrar arrepentimiento es una buena señal, pero lo importante es que no sólo se quede en eso sino también debe haber un cambio de actitud. SALUD: El tiempo apremia cuando se trata de los temas de la salud. DINERO: Cuidado con la soberbia del trabajo. COLOR: Lila. NÚMERO: 22.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Para conquistar se la debe jugar y eso lo debe sentir quién está esperando eso de usted. SALUD: Cuando se trate de cuadros de ansiedad es preferible que lo atienda un profesional. DINERO: Cuidado con los imprevistos financieros la primera mitad de mes. COLOR: Plomo. NÚMERO: 29.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Siempre es un buen momento para consolidar una relación especialmente cuando las cosas andan bien. SALUD: La actividad deportiva puede ser de gran ayuda para afrontar los momentos de exceso de estrés. DINERO: Si quiere lograr el éxito debe trabajar con más empeño. COLOR: Marrón. NÚMERO: 14.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Tiene que escuchar más a su corazón ya que éste tiene mucho que decir en cuanto a lo que le pasa en su relación. SALUD: Ayúdese realizando un poco de deporte. DINERO: Recuerde que el universo premia a las personas que dan y que lo hacen de corazón. COLOR: Verde. NÚMERO: 20.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Lo más importante es que porque ese afecto en las personas que están cerca suyo y que comparten constantemente con usted. SALUD: Si se expone también corre el riesgo de enfermarse así es que cuídese. DINERO: Siempre cuídese de los robos. COLOR: Rojo. NÚMERO: 30.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: El mundo continuará girando por lo tanto sacúdase el polvo y comience a buscar nuevamente el camino a la felicidad.
SALUD: Queme las calorías realizando deportes, además será un complemento para eliminar el estrés.
DINERO: Tenga cuidado con lo financiero.
COLOR. Celeste.
NUMERO: 3.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Haga las cosas con más sensatez para evitar cometer un error que más adelante lamentará bastante. SALUD: La sanación depende en gran medida de su disposición anímica. DINERO: Tenga cuidado si toma decisiones relacionadas a lo laboral. COLOR: Blanco. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Es importante que continúe con su vida o de lo contrario caerá en un abismo del cual difícilmente podrá salir. SALUD: Derrote esos vicios poniendo de su parte y con toda su fuerza de voluntad. DINERO: No siga aplazando sus sueños. COLOR: Gris. NÚMERO: 18.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Es importante que trate de darle una nueva oportunidad al amor. SALUD: No debe ser irresponsable a la hora de beber porque lo importante es cuidarse usted y a los demás. DINERO: Independizarse implica riesgos que usted puede superar al poner su máximo empeño. COLOR: Magenta. NÚMERO: 12.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No desperdicie este mes de abril y aprovéchelo para tratar de enfocar sus sentimientos en la persona correcta. SALUD: Mejorar su estado anímico es algo que debe trabajar constantemente. DINERO: Los celos profesionales pueden ser un mal guía. COLOR: Terracota. NÚMERO: 33.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones