• 25 ABR DE 2024

IMAGENES FUERTES | Viralizan a punk apuñalando a mujer a sangre fría en Valparaíso

Valparaíso | X

Carabineros atrapó a la agresora, portando un cuchillo de 30 centímetros.

Un escalofriante registro se convirtió en viral en las últimas horas, donde se ve a una muchacha punk apuñalando a sangre fría a una mujer en plena calle de Valparaíso.

En el registro, donde se escucha que quienes graban quedan estupefactos con la escena, se ve que el sangriento ataque ocurrió a plena luz del día en Valparaíso.

Más informaciones del delito aportó  el capitán Diego Orellana, comisario de servicio de la 2° Comisaría de Valparaíso.

"Testigos señalan que una persona de sexo femenino se encontraba en la plaza, donde mantiene una discusión. La discusión se sale de contexto y la persona que señalan con vestimenta de punky saca un cuchillo tipo carnicero y le propina un corte en el cuello", relató el uniformado.


Síguenos en: Google News


Víctima

No contenta con el primer ataque, la joven punk después comete una segunda embestida donde "la víctima se desvanece y posteriormente le propina dos o tres estocadas en el cuero cabelludo", precisó el policía.

El delito fue denunciado por los mismos testigos, lo que posibilitó que Carabineros capturara a la agresora en el sitio del suceso.

La mujer apuñalada, en tanto, se trasladó al SAR de Valparaíso y, afortunadamente, se encuentra fuera de riesgo vital.

Salvajes

En redes sociales, eso sí, reaccionar a la bestial agresión. "Este es el Valparaiso de hoy, en barrio Bellavista una delincuente apuñala a otra mujer avista y paciencia de todos", comentó un usuario.

"Hay que hacer cárceles en condiciones durísimas para estos salvajes..", agregó otra persona indignada.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones