• 28 ABR DE 2024

VIRAL | "Puras cadenas de oro, papá": viralizan a inmigrantes que invitan a compatriota a Chile supuestamente a robar

Inmigrantes | X

En el registro aparecen dos sujetos presumiendo de sendas motocicletas y cibernautas se indignaron.

Estupor causó el video que se convirtió en viral, donde se ve a dos sujetos inmigrantes invitando a un tercero para que venga a Chile, supuestamente, a robar.

A través de "X", el usuario @carlos81956718 divulgó el registro sacado de TikTok, donde en el viral se ve el desenfreno de dos individuos.

El par de hombres extranjeros se ve en la calle junto a dos motocicletas encendidas, presumiendo de los vehículos, que uno de ellos acelera para hacerlo rugir.

Iquiqueño enfrentando a venezolano armado, Captura
VIDEO | "¡Mátame, poh!": Iquiqueño confronta a venezolano armado y su reacción se vuelve viral

En el registro, difundido a través de X, se ve que el chileno no se deja amedrentar por el extranjero, lo que generó aplausos en redes sociales.

Venezuela


Síguenos en: Google News


El video viral dura apenas 19 segundos, pero causó indignación en redes sociales.

"Mira mi gente, este video va dedicado para el pana ese de Venezuela, el CVR azul, que venga pa' acá para Santiago de Chile, que se lance con nosotros", presume uno de los extranjeros con polerón rojo y gorra negra.

El mismo individuo luego señala "pura cadena de oro, puras cadenas de lujo, papá", mientras acelera la moto y la hace rugir.

En eso el otro individuo agrega "estamos en Chile, marrrrditos" y su amigo concluye "no me llames que tú no tienes saldo, loco".

El usuario que divulgó el video lo etiquetó señalando que "Venezolanos Ilegales: " Todos los malandros de Venezuela vénganse pa Chile, los Chilenos son unos MALDITOS putos cobardes".

Las reacciones al video no tardaron en brotar. "Como no fuimos capaces de cuidar nuestro país", "Si no los tolero yo como extranjero no me quiero imaginar los chilenos", "Razón tienen ... somos unos cobardes".