• 17 ABR DE 2024

VIDEO | ¡El colmo! Chofer muere en volcamiento de camión en La Higuera y gente llega a robar las paltas

La Hiiguera | X

La triste escena se produjo este Viernes Santo cuando la multitud prefirió llevarse el cargamento que auxiliar a la víctima.

Una indignante situación se produjo en la comuna de La Higuera, región de Coquimbo, donde un chofer murió en el volcamiento de su camión y la gente en vez de ayudarlo prefirió la carga de paltas que llevaba.

"Esto da cuenta d ela falta de humanidad. La gente prefirió robar las paltas que rescatar el cuerpo de la persona fallecida", relató un testigo del increíble hecho.

"Cerca de las 7 de la tarde, a la altura del kilometro 409 de la ruta 5 Norte. Vehículo llevaba palta, bomberos llegó al lugar y se logra encontrar un cuerpo sin vida", relató el teniente Mauricio Rey, de Carabineros., sobre el accidente en La Higuera

Según reportó el medio Laserenaonline, "el accidente se produjo cerca de las 18:45 horas en la Ruta 5 Norte, sector ingreso a Caleta de Hornos, en la comuna de La Higuera".


Síguenos en: Google News


Cadáver

A través de redes sociales se observó cómo la multitud llegó al sector de La Higuera y arrasó con todas las paltas que llevaba el camión.

A los indolentes, incluso, no les importó que se encontrara el chofer fallecido en medio de los escombros y siguieron robando las paltas hasta que, prácticamente, no quedó nada.

Luego de varias horas llegó personal policial para acordonar el lugar del siniestro en La Higuera y así bomberos pudiera trabajar tranquilo en el rescate del cadáver.

El procedimiento quedó a cargo de Carabineros de Chile, quienes se encuentran investigando las causas del accidente.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones