• 17 ABR DE 2024

"Ojalá tengamos un Bukele": Willy Sabor pidió un presidente extremo para frenar la delincuencia

Willy Sabor | Captura de Chilevisión

El comediante estuvo en Radio Futuro y les avisó a bandidos que él no les tiene miedo y anda preparado.

Primero fue Pablo Herrera, luego José Alfredo Fuentes y ahora Willy Sabor se sumó a quienes exigen más mano dura contra la delincuencia.

El ex "Morandé Con Compañía" participó del programa "FuturoPSP", programa de Radio Futuro, donde no ocultó su miedo por la crisis de seguridad.

Sobre el tema que inquieta a la ciudadanía, Willyy Sabor ventiló su opinión al respecto y lo relacionado con el Presidente Gabriel Boric.

"Lo bueno de este gobierno es que hayan salido para quitarse las ganas y saber cómo se manejan como el tema", declaró en opiniones que consigna el sitio Fotech.

Pollo Fuentes
"Ha habido una invasión de gente de otros países": Pollo Fuentes también se enlistó en bando de Pablo Herrera

El cantante de la Nueva Ola también llamó a ser más duros y agresivos con la delincuencia.


Síguenos en: Google News


Piñera

Willy Sabor también repasó las gestiones de los antecesores de Gabriel Boric. Por ejemplo, sobre Sebastián Piñera señaló que "su primer año estuvo muy bueno porque todos ganaron plata", mientras que sobre Ricardo Lagos agregó que "fue un gran estadista". Eso sí, acotó que "no es de derecha ni de izquierda".

Y sobre lo que él cree que necesita mejorar, actualmente, el país el comediante sostuvo que se precisa alguien "no influenciable". "Tiene que haber una persona que no tenga ningún ideal, que no sea influenciado por nadie que gobierne este país", opinó.

Pablo Herrera
"Con mi polola tenemos ganas de hacer un movimiento": Pablo Herrera llamó a los militares a defender la ciudad

El cantante estuvo en "Francamente", de Patricia Maldonado, y refrendó sus dichos en contra de la delincuencia.

"Soy choro"

De todas maneras,  Willy Sabor dio su opinión más polémica al referirse a la delincuencia desatada e hizo una curiosa analogía con el presidente de Ecuador, Nayib Bukele. "Así como vamos, vamos a necesitar un presidente extremo, que tenga actuar hacia la delincuencia de esa forma", aportó.

"Tiene que haber un presidente que ponga orden. Bukele es extremista, ahora no sé. Sacó un 80%, la delincuencia la bajó, y ves las cárceles y tieen

"A Bukele le crees todo lo que habla. Habla con los senadroes y les dice 'los voy a investigar a todos ustedes. Todos dicen 'ojalá tengamos un Bukele en nuestro país'", aportó.

En cuanto a su política frente a la delincuencia concluyó, diciendo "soy choro, a mí no me van a secuestrar, yo le aviso a los hue... (sic) que ando armado", 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones