• 22 MAY DE 2024

"Ha habido una invasión de gente de otros países": Pollo Fuentes también se enlistó en bando de Pablo Herrera

Pollo Fuentes | Captura de Youtube

El cantante de la Nueva Ola también llamó a ser más duros y agresivos con la delincuencia.

José Alfredo Fuentes, más conocido como el Pollo Fuentes, le dio todo su apoyo a Pablo Herrera en las polémicas declaraciones que dio esta semana, donde llamó a correrle bala a los delincuentes.

La voz de "Te perdí" estuvo de invitado en el late "Todo va a estar bien", que conduce Eduardo de la Iglesia.

Y en esta charla el cantante de la Nueva Ola encontró que la gente exageró con las críticas a su colega, que entre otras cosas denunció la venta de comida ilegal de algunos inmigrantes haitianos.

Pablo Herrera y María José Quiroz, redes sociales
"Es muy poco graciosa": Pablo Herrera arremetió contra María José Quiroz por parodia en "El Antídoto"

El cantante aseguró además que la imitación de la actriz es "absolutamente ilegal".

"Hay que ser más duros"


Síguenos en: Google News


"Yo creo que se le ha dado un poco más color de la cuenta y quizás Pablo ya tendría que parar. Ya dijo lo que pensaba y ya está bien. Dio su opinión. Lo que sí he rescatado que en redes sociales la inmensa mayoría está con lo que dijo", dijo el Pollo Fuentes en el estelar de Vía X.

Si bien el ex conductor de Venga Conmigo se distanció de algunas posturas de Pablo Herrera, sí en otros aspecto dijo estar, completamente, de acuerdo.

"No de correr balas a cualquier persona, no. Con los delincuentes a lo mejor hay que ser más duros, más agresivos con ellos. Y cuidar más nuestras fronteras para que no entre tan fácilmente la gente", explicó.

"Frases que a mí me llamaron la atención. Cuando dijo ‘estos amigos venezolanos que están acá prefieren dormir en una carpa, en un parque o en la calle, que estar en Venezuela, en su casa, aunque no estén tan bien’. Me parece a mí también extraño", argumentó.

"Estoy de acuerdo con cosas que ha planteado como con tanta gente más, porque la gente en general no se atreve a decir, pero sí ha habido una invasión demasiado grande de gente que ha venido de otros países, puntualmente de Venezuela. Muchísimos. Y un porcentaje pequeño que no representa a ese país, que ha venido a hacer puras embarradas", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones