El abogado del sombrero anunció en el programa "Sin Filtros" y le mandó duro mensaje a Irací Hassler.
El abogado de los mil sombreros, Aldo Duque, anunció su candidatura al sillón edilicio de Santiago en las elecciones municipales de octubre.
El mismo jurista que hace semanas denunció un terrible caso de asesinato y canibalismo, ahora sorprendió con el lanzamiento de su aventura política en vivo, a través del programa "Sin filtros".
En la línea de Pablo Herrera, que mostró su descontento por la situación que se vive en las calles de la capital, Aldo Duque dijo que competirá en las urnas para acabar con la delincuencia.
"¡Chorros! ¡Me aburrieron! Derechamente, les digo a los habitantes que viven en esos 23,2 kilómetros cuadrados (...) que me cansé, estoy hablando de Santiago centro, y formalmente les anuncio que he resuelto iniciar todos los trámites para que mi nombre esté en una papeleta en el mes de octubre de este año", dijo el leguleyo.
Al mismo tiempo, Aldo Duque lanzó una advertencia a los actuales funcionarios de la Municipalidad de Santiago bajo la administración de Irací Hassler.
"¡Vayan juntando paja todos aquellos en la Municipalidad de Santiago! (...) Sinvergüenzas, los pillamos, gracias a los vecinos", dijo el abogado, que trajo a la memoria el escándalo de la Clínica Sierra Bella.
¿Puede realmente ser candidato Aldo Duque?
Si Aldo Duque llega a la papeleta en las elecciones municipales de este 27 de octubre lo hará como independiente.
"Nos cansamos los vecinos, y ahí vamos a estar, vamos a darles la batalla. Me lleven o no me lleven mis distinguidos amigos de los partidos políticos.", anticipó sobre sus intenciones.
Mientras que ya lanzó su eslogan, que será "salvar Santiago de esta cloaca pestilente en que lo transformó la administración comunista".
Este proceso electoral se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre, en una única jornada de votación, con carácter obligatorio para todos los electores habilitados.
Luego de una audiencia reservada, el Poder Judicial informó que se decretó prisión preventiva para la mujer, siendo acusada del delito de cinco infanticidios consumados.
Se había informado que el traslado del exsubsecretario del Interior a Capitán Yáber se debía a las amenazas que habría recibido en el recinto de Rancagua, por parte de una interna. Sin embargo, se desclasificaron nuevos antecedentes que motivaron su desplazamiento.