Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El Presidente provocó un sinfín de comentarios, tras los últimos hechos delictuales en el sector.
El Presidente Gabriel Boric sorprendió esta jornada al señalar que se puede caminar de noche en la Plaza Brasil, pese a los últimos acontecimientos delictuales en el sector.
El jefe de Estado hoy asistió a la entrega de los Premios Presidente de la República a las Artes Escénicas Nacionales y a la Música Nacional 2023.
Durante esa ceremonia, celebrada en La Moneda, Gabriel Boric se acordó de la anécdota en Plaza Brasil, sector aledaño a Barrio Yungay, donde hace poco una detonación lo obligó a él mismo a salir a la calle de madrugada.
La detonación se produjo a las 3.30 de esta madrugada y Julio César Rodríguez cuestionó que no se veló por su seguridad.
Al recordar la anécdota de su paso por el Centro de Danza Espiral en el Centro de Santiago, Gabriel Boric señaló "ayer iba caminando en la noche por Plaza Brasil, porque se puede caminar por Plaza Brasil, pese a lo que dicen algunos".
¿Se puede caminar por Plaza Brasil de noche?
— The Clinic (@thecliniccl) March 28, 2024
Sí se puede dice el Presidente Boric, "pese a lo que dicen algunos". » https://t.co/MY5Y5WxPmj pic.twitter.com/3dDtKzliKT
La afirmación no pasó desapercibida en redes sociales, donde cuestionaron al mandatario en vista de los robos y actos delictuales que se suceden a diario.
"Con un contingente de guardias armados, seguro", "Eso fue antes o después de sentir la explosión?", "Sal a caminar sin escoltas armados y camionetas blindadas en la esquina pos compadre", "Que te disparen o acuchillen es ooooooootro tema. Pero caminar, se puede", fueron algunos de los comentarios de cibernautas en desacuerdo..
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.