• 27 ABR DE 2024

Foto| Presidente Gabriel Boric compartió tierna imagen con su sobrino

Presidente Boric y su sobrino | Redes Sociales

En la postal aparece con Simón, el hijo de su hermano del mismo nombre.

Una tierna postal fue la que compartió este miércoles el Presidente Gabriel Boric, junto a su sobrino, el pequeño Simón.

Es que según comentó el Mandatario, el hijo de su hermano del mismo nombre, habría ido a visitar a su tío a La Moneda, instancia en la que aprovecharon de "intercambiar ideas".

"Hoy al almuerzo me vino a visitar mi amado sobrino León y estuvimos conversando con él y Bernardo sobre la historia de nuestro querido Chile y el mañana esperanzador que tenemos por delante", partió escribiendo.

"Habrá que poner más pasión, más cariño, para hacer cada vez más grande a Chile, y cada vez más justa la vida en nuestra patria. Seguimos firmes!", agregó el Presidente Gabriel Boric.

Tal como era de esperar, la imagen se llenó de comentarios de sus seguidores quiénes celebraron la tierna fotografía. "Cero anticonceptiva la foto presi", "Grande presi! Más crianza respetuosa para Chile!", "La imagen menos anticonceptiva de la vida con debido respeto Sr. Presidente", "Quiero ser el bebé", "Presidente se ve muy tierno. No ceda un espacio a la corrupción en nuestro país y que se castigue con penas ejemplares. Disfrute del amor de su sobrino. Su fan numbe",  son algunos de los comentarios que se leen.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones