• 27 ABR DE 2024

Fiesta ilegal de prestigioso colegio de Las Condes terminó con un joven apuñalado

Herido no sería alumno del colegio La Maisonnette | Instagram

Hasta el evento, organizado por alumnos del colegio La Maisonnette en las dependencias del Parque Natural La Plaza, llegaron cerca de 200 personas.

Un violento hecho se registró la madrugada de este jueves en Las Condes, luego que un joven terminara apuñalado durante una fiesta organizada por el colegio La Maisonnette.

Si bien aún no se a informa la identidad de la víctima, se trataría de un joven de 20 años, quien llegó la noche de este miércoles hasta el Parque Natural La Plaza, en el sector de San Carlos de Apoquindo, donde se realizaba el evento, que dicho sea de paso, no contaba con ningún tipo de autorización.

Pese a esto, cerca de 200 jóvenes llegaron a la mencionada fiesta, donde se produjo el ataque.

Sobre los motivos que habrían generado el incidente, la Policía de Investigaciones (PDI), trabaja sobre las hipótesis un robo o un ajuste de cuentas.

Cabe mencionar que el autor del hecho huyó del lugar, mientras la víctima fue trasladada en riesgo vital hasta la Clínica Universidad de Los Andes.


Síguenos en: Google News


La violencia de se apodera de las calles los días 29 de marzo, Agencia Uno
¡Cuídese!: Día del Joven Combatiente tendrá 14 puntos críticos de violencia

Autoridades en alerta considerando que la conmemoración de la muerte de los hermanos Vergara Toledo cayó en Viernes Santo.

No existían permisos

"Se produjo una riña al interior de un establecimiento privado, que no tenía los permisos para poder generar este tipo de eventos", dijo la delegada presidencial, Constanza Martínez, quien además detalló que "el afectado no es del colegio, que eran mayoritariamente las personas que asistían a ese evento".

Por su parte, el coronel Jean Camus aseveró que "integrantes del colegio contrataron este local, que no está autorizado por el municipio para realizar eventos masivos, en el que producto de una situación que se está investigando".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones