Casi tres veces lo que gana el Presidente: critican que embajador de Chile en Venezuela sigue recibiendo $20 millones al mes
Diputados de la UDI hicieron ver que Jaime Gazmuri ya lleva 4 meses en nuestro país desde que lo echó Maduro.
El periodista utilizó su minuto de confianza para explicar su relación con el abogado, quien está involucrado en el Caso Audios.
Ayer en Tolerancia Cero, el periodista Fernando Paulsen se refirió a su vinculo con el abogado Luis Hermosilla y explicar el conflicto de interés con el Caso Audios, el que tuvo como efecto colateral la salida de Sergio Muñoz como director general de la Policía de Investigaciónes.
La razón es la amistad que mantiene con Hermosilla, quien incluso es padrino de su hijo. Recordemos que el abogado está siendo investigado por presunto pago de coimas a funcionarios del Servicio de Impuestos Internos y de la Comisión para el Mercado Financiero.
Al respecto, Paulsen señalo que "durante mucho tiempo, cada vez que me ha tocado hablar de Luis Hermosilla o lo he entrevistado, he hecho lo mismo que voy a hacer ahora, que es lo que periodísticamente se conoce como un disclaimer, que es informar al público que yo tengo una relación familiar con Luis Hermosilla".
El secretario de Estado enfatizó que seguramente, el celular de Hermosilla podría tener más de una conversación clave para la investigación.
El panelista de Tolerancia Cero quiso hacer pública su relación con Luis Hermosilla para evitar opinar del caso y así no caer en un conflicto de interés.
"Él es padrino de mi hijo, por lo tanto, usted tiene todo el derecho a juzgarme en lo que yo voy a decir, de acuerdo a si es que eventualmente puedo tener un conflicto de intereses en mis palabras", explicó el periodista.
Las declaraciones de Fernando Paulsen se dieron durante su minuto de confianza, el que tienen todos los panelistas cada domingo momento en que reflexionó sobre el poder "con frecuencia, el poderoso no sabe bien lo que está haciendo si las personas les ofrecen poca resistencia", sentenció.
Diputados de la UDI hicieron ver que Jaime Gazmuri ya lleva 4 meses en nuestro país desde que lo echó Maduro.
La tragedia familiar se desencadenó en el sector de Los Quillayes.
La dueña del emprendimiento, Tortas Quilicura, es proveedora de la pastelería que fue anunciada como ganadora. En ningún momento mencionar que el queque navideño había sido comprado.