• 12 JUN DE 2024

VIDEO | Graban violento asalto en supermercado Lider de Maipú: volaron los botellazos

Al menos un guardia terminó herido en medio del asalto | Captura

El hecho quedó registrado gracias a la cámara que portaba uno de los guardias del local.

Un violento hecho se produjo durante el fin de semana en el supermercado Lider Express de la comuna de Maipú, luego de la irrupción de una banda que pretendía saquear dependencias del local comercial.

Según se pudo ver a través de un video difundido en redes sociales, al menos tres sujetos ingresaron a la tienda ubicada en El Rosal con Américo Vespucio, intentando intimidar a los guardias y clientes que se encontraban en el lugar.

Al ser descubiertos por el personal de seguridad, los antisociales comenzaron a lanzar botellas y otros elementos a quienes intentaban reducirlos, hiriendo al menos a uno de los trabajadores.

Caída de escombro , Redes sociales
¡Insólito! Peatón quedó en riesgo vital tras ser impactado por escombro en su cabeza mientras paseaba

El desafortunado hecho ocurrió específicamente en las calles Marín con Angamos, en la comuna de Santiago.

Palos y botellazos


Síguenos en: Google News


En la escena además se puede apreciar como los guardias se defienden con palos, mientras los ladrones se refugian en un local comercial que se encuentra al interior del supermercado.

"Que lindo país", "cada día mejor" y "esto lo aprendieron durante el Estallido Social", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Pese a la gravedad de los hechos, aún no hay reportes de personas detenidas, ni de cuantos trabajadores terminaron heridos.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones