• 26 MAY DE 2024

URGENTE | Detienen a hijo de Gary Medel por violencia intrafamiliar: víctima acusó golpes de puño

Gary Medel | Agencia Uno

Carabineros acudió a departamento de Las Condes y fiscal decidió formalización del inculpado.

Informaciones policiales de último minuto dan cuenta que Carabineros detuvo a uno de los hijos de Gary Medel en el contexto de violencia inntrafamiliar.

De acuerdo a Chilevisión, el acusado fue denunciado por su pareja en la madrugada de este viernes, tras una discusión en un departamento de la comuna de Las Condes.

Más específicamente, la pelea que obligó a la llamada de la policía sucedió en un departamento de la calle Bergantín, donde vive el hijo de Gary Medel.

A tal nivel escaló la gresca que el conserje del edificio se vio obligado a pedir apoyo policial.

Medel se vio enfrascado en violentos incidentes, Captura
VIDEO | Gary Medel desató toda su rabia en Brasil: fuera de la Selección

El "Pitbull" es uno de los grandes ausentes en la nómina de Ricardo Gareca de cara a los amistosos frente a Albania y Francia.


Síguenos en: Google News


Golpes

Una vez que se apersonó Carabineros se tomó declaración a una joven de 21 años, quien dijo que es la pareja sentimental del hijo de Gary Medel.

Según su relato, la mujer denunció que fue víctima de golpes de pies y puños posterior a una discusión.

La denunciante le aseguró a la policía que continuará con la denuncia contra el hijo de Gary Medel por lo ocurrido.

El denunciado está detenido  en la 17° comisaría de Las Condes y pasará a control de detención durante esta jornada, luego que el fiscal decidió su formalización.

Se trata de Gary Medel junior, de 18 años. "Esto ocurre en un restaurante de Las Condes, luego se traslada a un domicilio, donde se agreden mutuamente. Ella habría sufrido lesiones leves al momento de defenderse, y él mantiene una mordedura en su mano", explicó el comandante a cargo.

"Son versiones contrapuestas. Él se ha entrevistado con familiares y tiene todos los derechos de un detenido en un cuartel policial", agregó el uniformado.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones