• 12 JUN DE 2024

VIDEO | Gary Medel desató toda su rabia en Brasil: fuera de la Selección

Medel se vio enfrascado en violentos incidentes | Captura

El "Pitbull" es uno de los grandes ausentes en la nómina de Ricardo Gareca de cara a los amistosos frente a Albania y Francia.

Gary Medel es uno de los jugadores más importantes de la selección chilena en los últimos 20 años, y fue el capitán de la Roja cada vez que Claudio Bravo estuvo lejos de la Generación Dorada.

Sin embargo sus antecedentes no conformaron al nuevo DT del equipo de todos, Ricardo Gareca, quien no consideró al defensor del Vasco da Gama para los duelos amistosos frente a Albania y Francia.

"Me contrataron para tomar decisiones", fue la explicación del "Tigre" este viernes en conferencia de prensa, al ser consultado sobre las ausencias del "Pitbul", Arturo Vidal y Ben Brereton.

Y el futuro de Medel no es el mejor. Pese a que es uno de los líderes del Vasco da Gama, el jugador protagonizó un violento hecho, que lo enfrentó a los jugadores del Agua Santa en Brasil.

Ben Brereton y Ricardo Gareca , Redes sociales
Ricardo Gareca le dejó tarea para la casa a Ben Brereton: "Me gustaría que hablara español"

El DT de La Roja no llamó al atacante de Sheffield United para los amistosos contra Albania y Francia, convirtiéndose así en uno de los grandes ausentes para la fecha FIFA de marzo.


Síguenos en: Google News


Polémico incidente

Todo ocurrió luego de la clasificación del "Gigante da Colina", cuando miembros del equipo rival comenzaron a insultar al "Pitbull".

Ante los epítetos, la reacción de Medel fue inmediata, y sin pensarlo mucho se fue encima de sus contrincantes, obligando la intervención del personal de seguridad. Por suerte el hecho no pasó a mayores.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones