Pablo Silva Amaya, gobernador regional de O´Higgins anunció una muy importante inversión para el sector urbano de Pichilemu.
Este importante paso refleja el compromiso que tiene Silva con el desarrollo de la región expresando su apoyo al proyecto de alcantarillado que promete mejorar de manera significativa la calidad de vida de los habitantes.
Hay que destacar que la decisión se ha tomado luego de recibir una recomendación favorable (RS) por parte del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, siendo un apoyo para financiar la iniciativa con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.
"Puede ser una caja de Pandora": Ministro Luis Cordero y su teoría sobre celular de Luis Hermosilla
El secretario de Estado enfatizó que seguramente, el celular de Hermosilla podría tener más de una conversación clave para la investigación.
Impacto
Síguenos en: 
Por su parte, la máxima autoridad de Pichilemu, Cristian Pozo fue quien le entregó la noticia a Pablo Silva Amaya, agradeciendo el apoyo y haciendo énfasis en el impacto positivo que esta inversión tendrá en la comunidad.
Ante esto el gobernador señaló que "es una gran necesidad de la comunidad", reclacando la importancia de esta obra para el bienestar de los residentes, resaltando el importante rol que tendrá tanto en el desarrollo del turismo como de la región.
En este contexto el alcalde Pozo señaló "la asignación de más de 39 mil millones de pesos para este proyecto marca un hito en la historia de Pichilemu y representa un paso significativo en términos de infraestructura y desarrollo comunitario".
Agregando que "queremos agradecer especialmente a los vecinos por su paciencia y apoyo durante todo este tiempo. ¡Hoy celebramos juntos este logro!".