• 15 JUL DE 2024

Responsables de los casos más graves en 2023: Movilh publica ranking de homofóbicos con nombre y apellido

Movilh | redes sociales

Entre los nombres se encuentra el de Johannes Kaiser BarentsVon Hohenhagen, Ximena Ossandón Irarrázabal y Diego Schalper Sepúlveda.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) utilizó sus redes sociales para publicar un documento con los nombres de todas las personas responsables de los már graves casos de homo/transfobia ocurridos en Chile durante el 2023.

Entre los nombres que se encuentran en el ranking se encuentra el de Juan Antonio Coloma Álamos, Jorge Alessandri Vergara, Cristián Labbé Martínez, Johannes Kaiser BarentsVon Hohenhagen, Ximena Ossandón Irarrázabal, Diego Schalper Sepúlveda, entre otros.

Además en el documento, se destaca el nombre del ex diputado Tomás Jocelyn-Holt y la diputada Pamela Jiles, quienes son apuntados como responsables de utilitarismo de la homo/transexualidad. En esta línea, el exdiputado en 2023 lanzó un ofensivo discurso transfóbicos en tanto, Jiles se alió a sectores homo/ transfóbicos.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones