Karen es abogada, tiene 38 años y la madrugada del miércoles temió por su vida, cuando su ex pareja, Rodrigo González Olivo, la atacó con piedrazos y patadas en las inmediaciones de su hogar en Las Condes.
"Yo la saqué barata, porque la intención de él era matarme", dijo la mujer agredida, quien el día de la golpiza no aguantó más con las situaciones de acoso y salió de su casa para enfrentar a su ex.
"Era tanto mi nivel de rabia que yo no pensé ni dimensioné. La rabia me cegó y bajé corriendo a ver si estaba ahí para increparlo, me expuse ante esta situación porque jamás me imaginé que, estando en la calle, él me iba a golpear de la manera en que me golpeó", aseguró Karen.
Compraba chips y se creaba WhatsApp
Para la abogada la situación ya había llagado al límite, González Olivo evidenciaba signos de obsesión, los que seguramente, lo llevaron a actuar sin pensar las consecuencias.
Síguenos en:
"Él mandaba correos electrónicos de distintas casillas, a pesar de estar bloqueado de todos lados. Era uno tras otro, donde me decía ‘pe..., zo..., ya estás con otro hombre, eres infiel’", relató Karen en Contigo en la mañana de Chilevisión.
Agresor tenía orden de alejamiento: mujer recibió brutal golpiza de su expareja en Las Condes
La víctima de iniciales K.S fue trasladada hasta la clínica luego de que Carlos Rodrigo González Olivo le diera golpes de puño y utilizara adoquines.
Luego agregó que "se compraba chips y de distintos números de teléfono me mandaba WhatsApp y mensajes de texto. Se hacía pasar por otras personas, indicando como que sus amigas me mandaban mensajes señalando que yo era una mala mujer, que yo lo estaba acosando. Y yo desde que terminé con él no volví a tener contacto con ese hombre".
Angustia e impotencia
Ante la sorpresa de los conductores del matinal de Chilevisión, la mujer agredida terminó con su desahogo: "el nivel de acoso y de angustia, impotencia y rabia frente a esta situación, fue lo que lamentablemente me hizo exponerme de la manera que me expuse".