• 22 JUL DE 2024

Agresor tenía orden de alejamiento: mujer recibió brutal golpiza de su expareja en Las Condes

VIF en Las Condes | Captura CHV

La víctima de iniciales K.S fue trasladada hasta la clínica luego de que Carlos Rodrigo González Olivo le diera golpes de puño y utilizara adoquines.

La madrugada del miércoles, a eso de las 4:30 horas, una mujer de iniciales K.S fue agredida brutalmente en plena calle Encomenderos de la comuna de Las Condes, por su expareja, Carlos Rodrigo González Olivo.

Tras la golpiza, la víctima fue trasladada hasta una clínica del sector, donde permanece internada.

De acuerdo a lo que "Cazanoticias" dieron a conocer a Chilevisión, K.S había interpuesto una orden de alejamiento a González anteriormente. Sin embargo, él no dejó de acercarse a la mujer y terminó golpeándola con el puño y adoquines en el suelo.

Brutal golpiza

"La víctima fue agredida por su ex pareja en su domicilio cuando esta persona se encontraba en los estacionamientos del edificio donde ella vivía, y la víctima, al bajar al estacionamiento a verificar la situación, se encuentra con su ex pareja, la cual la agrede con una piedra en su rostro", señaló el teniente coronel Vielma de la 17° comisaría de Carabineros de Las Condes.


Síguenos en: Google News


"La víctima resultó con lesiones graves, con pérdida de dentadura. Producto de esto, Carabineros realizó intensas diligencias para dar con el paradero de esta persona, ya que mantenía una medida cautelar, no siendo ubicada hasta esta hora", señaló el teniente coronel Vielma.

Quien pudo socorrer a la víctima fue su actual pareja, Norberto Collazo, quien se asomó por la mampara del recinto, siendo testigo de los hechos, y luego socorrió a la mujer.

La mujer ya había presentado una denuncia en la misma comisaría, a lo que su pareja señaló: "Este tipo ha ido en múltiples veces al domicilio de mi pareja a tirar piedras al auto de ella o el mío, tanto cuando está afuera o dentro del estacionamiento. Hay hostigamientos, hay correos, hay amenazas".

"Mi pareja es abogada, conoce todos los procedimientos y llegó la violencia igual, entonces imagínense qué queda para el resto de las personas", señaló Collarzo, según consignó CHV.

Finalmente, la mujer tuvo que ser sometida a una cirugía maxilofacial donde hubo cuatro piezas dentales comprometidas, sumado a un traumatismo craneal por el que se le aplicaron más de tres puntos de sutura en su cabeza.

rostro de Faloon Larraguibel
"Millones de mujeres...": Faloon Larraguibel rompió el silencio tras ser víctima de VIF

La comunicadora volvió a conducir el matinal de Zona Latina tras haber sufrido una agresión por parte de Jean Paul Pineda.

Detenido

Esta mañana, en "Chilevisión Noticias", dieron a conocer que Carlos González Olivo fue detenido este jueves, luego de haberse dado a la fuga, y que tenía antecedentes por abuso sexual y lesiones graves hacia otras víctimas.

Asimismo, cercanos a K.S indicaron que el maltrato había sido constante desde que la relación llegó a su término en diciembre pasado.

Desde esa fecha, el agresor le enviaba a su expareja rosas para pedir perdón, mensajes amenazantes y hasta ropa rota.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones