• 22 ABR DE 2024

PDI descarta la presencia de cadáveres en túnel construido para robar empresa de valores en San Bernardo

PDI | Agencia Uno

El túnel construido era de 8 metros de profundidad por 100 a 200 metros de largo.

Durante esta semana, se hizo público el rumor de la existencia de dos cuerpos al interior de un túnel construido para robar en la empresa de valores Loomis, en su sucursal de San Bernardo.

Sin embargo, este miércoles, la Policía de Investigaciones descartó esto en un operativo de búsqueda, en el túnel que mide 8 metros de profundidad por 100 a 200 metros de largo.

"Finalmente se descartó el hallazgo de cadáveres en el lugar", indicó el  por el mismo subprefecto Juan Luis Fonseca, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

PUERTO MONTT: Edificio PDI, 31 DE AGOSTO 2021 / PUERTO MONTT
Frontis edificio institucional de la Policía de Investigaciones 
FOTO: FELIPE CONSTANZO / AGENCIAUNO
AHORA: Presidente Boric designa a Eduardo Cerna como el nuevo director general de la PDI

El mandatario nombró durante la tarde de este miércoles al prefecto Eduardo Cerna como el nuevo mandamás de la Policía de Investigaciones, tras la renuncia y posterior formalización de Sergio Muñoz.

¿Quién está detrás de esto?


Síguenos en: Google News


La misma autoridad de la PDI, afirmó que esto "si se constituye el delito de robo frustrado". A raíz de esto, los antecedentes serán entregados al Ministerio Público.

Además agregó que quienes están detrás de esto son "un grupo organizado, que estuvieron trabajando por bastante tiempo acá en el lugar", sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones