• 15 ABR DE 2024

Asalto a casa de cambio en pleno Paseo Ahumada: delincuentes se dieron a la fuga

Robo Paseo Ahumada | cedida

Los delincuentes llegaron al lugar a las 13:00 horas aproximadamente. La casa de cambio afectada por este asalto se encuentra a la altura del 131.

Una asalto se registró esta tarde en pleno Paseo Ahumada, en el centro de Santiago, donde delincuentes entrarton a una casa de cambio.

Los delincuentes llegaron al lugar a las 13:00 horas aproximadamente. La casa de cambio afectada por este asalto se encuentra a la altura del 131.

Tras encontrarse al interior del lugar, los antisociales intimidaron a los trabajadores, concretando el delito y luego darse a la fuga.

Referencial, Agencia Uno
Hombre salió de la cárcel de Concepción y lo mataron a las cuatro cuadras: le dieron 20 balazos

Una situación similar ocurrió en octubre pasado y ahora se investiga si ambos hechos tienen algún tipo de relación.

Testimonios


Síguenos en: Google News


Según el testimonio de una trabajadora del sector, los delincuentes estaban armados y serían extranjeros, agregando que los individuos no habrían realizado disparos.

Relato que se contradice a la de otro trabajador del sector, quien si escuchó disparos pero no sabe si afectaron a alguien.

Carabineros ya trabaja en el lugar realizando las primera indagatorias sobre este asalto.Aún no se sabe con excatitud si lograron robar, aunque la primera hipótesis apuntan a $50 millones,  tampoco se sabe cuantos delincuentes realizaron el atraco

Noticia en desarrollo.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones