• 27 ABR DE 2024

"Analfabeto funcional": Javier Olivares se llena de críticas tras barrer con la diputada Emilia Schneider

Javier Olivares en picada contra diputada | Agencia Uno

El comunicador se mostró contrario a la designación de la parlamentaria como presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara. "Sin profesión alguna", dijo.

El periodista y ex conductor de programas juveniles, Javier Olivares, no se guardó nada, y apenas se enteró de la designación de la diputada Emilia Schneider como presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara, disparó con todo.

El comunicador atacó sin piedad al nivel de preparación que tiene la parlamentaria la, que según él, no estaría acorde a las exigencias de su nuevo rol.

IMAGEN LA HORA - 2024-01-03T173845.741,
No duró nada: Javier Olivares se quedó sin trabajo en su nueva casa radial por falta de dinero

El periodista conducía "El Despertador", pero la falta de liquidez que tiene Metro FM hizo que optara por dar un paso al costado del proyecto.

"La Diputada de izquierda, Emilia Schneider, sin profesión alguna, y sin estudios académicos en educación de ningún tipo, pasó a ser este marzo 19 la Presidenta de la Comisión de educación de la Cámara", dijo en su cuenta de Twitter.

Redes se le fueron encima


Síguenos en: Google News


El comentario de Olivares hizo explotar las redes sociales, en su mayoría criticando el tono y manera de menospreciar a la parlamentaria.

"Abogada de la universidad de Chile, ya con eso está mucho más capacitada que tú analfabeto funcional y la CTM que solo te conocen por ser payaso de TV", fue uno de los comentarios, mientras que otro usuario dijo que "pero si no tiene que saber de educación. Tiene que saber de las leyes en las que se enmarcan los proyectos educativos como país.

"Amigo animaste tremendo choke y cuando fuiste a la Uniacc a 'estudiar periodismo' porque saliste por la buena onda de los profes", lo repasaron.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones