Curioso regalo de Alberto Mayol a su hijo desató profundo debate en redes sociales
El sociólogo le regaló a uno de sus hijos una máquina de escribir, desatando un intenso debate en internet.
El comunicador se mostró contrario a la designación de la parlamentaria como presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara. "Sin profesión alguna", dijo.
El periodista y ex conductor de programas juveniles, Javier Olivares, no se guardó nada, y apenas se enteró de la designación de la diputada Emilia Schneider como presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara, disparó con todo.
El comunicador atacó sin piedad al nivel de preparación que tiene la parlamentaria la, que según él, no estaría acorde a las exigencias de su nuevo rol.
El periodista conducía "El Despertador", pero la falta de liquidez que tiene Metro FM hizo que optara por dar un paso al costado del proyecto.
"La Diputada de izquierda, Emilia Schneider, sin profesión alguna, y sin estudios académicos en educación de ningún tipo, pasó a ser este marzo 19 la Presidenta de la Comisión de educación de la Cámara", dijo en su cuenta de Twitter.
El comentario de Olivares hizo explotar las redes sociales, en su mayoría criticando el tono y manera de menospreciar a la parlamentaria.
🇨🇱La Diputada de izquierda @emischneiderv, sin profesión alguna, y sin estudios académicos en educación de ningún tipo, pasó a ser este marzo 19; Presidenta de la “Comisión de educación” de la @Camara_cl (Congreso Nacional) pic.twitter.com/PXNvqDjXnK
— Javier Olivares A (@JavierOlivares) March 20, 2024
"Abogada de la universidad de Chile, ya con eso está mucho más capacitada que tú analfabeto funcional y la CTM que solo te conocen por ser payaso de TV", fue uno de los comentarios, mientras que otro usuario dijo que "pero si no tiene que saber de educación. Tiene que saber de las leyes en las que se enmarcan los proyectos educativos como país.
"Amigo animaste tremendo choke y cuando fuiste a la Uniacc a 'estudiar periodismo' porque saliste por la buena onda de los profes", lo repasaron.
El sociólogo le regaló a uno de sus hijos una máquina de escribir, desatando un intenso debate en internet.
El ingeniero, que habría sido arrollado por un conductor en estado de ebriedad, llevaba más de 17 años en la empresa.
Una mujer confundió a un hombre de 48 años con su asaltante y le causó la muerte tras atacarlo con una navaja.