• 13 JUN DE 2024

"Es tan desconcertante que me paralizo": Monse Álvarez se sinceró sobre las feroces críticas que recibe

Monse Álvarez |

Según lo revelado por la periodista de Chilevisión, a diario recibe insultos y críticas, asegurando que la tratan desde "facha" hasta "comunista" y "vendida de mierda".

Monserrat Álvarez fue la nueva invitada en el programa de Youtube de Pamela Díaz, "Sin Editar", donde se sinceró y reveló las feroces críticas que recibe por animar el matinal "Contigo en la Mañana".

En conversación con "La Fiera", la periodista de Chilevisión afirmó que durante el estallido social impulsado el 18 de octubre del 2019. "Me decían cosas súper pesadasMe decían 'facha' y ahora me dicen 'comunista de mierda', 'zurda', 'izquierdosa'".

"En el estallido fue heavy, porque a mí me insultaron ene en la calle. Yo solita yendo a comprar a la farmacia, te lo juro, nunca me voy a olvidar. Un papá con una hija, yo caminando a una cuadra de mi casa. Un cabro joven con una niñita. Espera a que pasemos, en la vereda, uno al lado del otro, pasamos y me dice 'vendida de mierda'", comentó Monserrat Álvarez.

En ese sentido, la animadora del matinal "Contigo en la Mañana" confesó que se quedó paralizada y no supo qué responderle al hombre. "No sé cómo responder, no soy así, me quedo como congelada", aseveró Monserrat Álvarez.

¡Pero eso no es todo! un día fue tildada de "comunista de mierda" en el Mall Casa Costanera. 


Síguenos en: Google News


Al respecto, Pamela Díaz aconsejó a la periodista de Chilevisión que respondiera a las críticas. Sin embargo, Monserrat Álvarez explicó que es "tan desconcertante, que me paralizo. Si a mí me tiran la mala onda, no soy como 'achorada'".

Por último, "La Fiera" reveló que cuando recibe comentarios negativos se ríe. "Eso yo creo que es la mejor solución, lo que pasa es que en la época del estallido no había cómo reírse", comentó la animadora del matinal "Contigo en la Mañana".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones