• 17 JUN DE 2024

Juan Valdés: me encantaría ser el alcalde que le cambie la cara a La Granja

Juan Valdés | Cedida

El exconcejal nos cuenta que la comuna que aspira a representar como alcalde, es la comuna donde se crio y actualmente reside, motivo por el que quiere representarla.

Juan Valdés, ex Concejal de La Granja, nos cuenta que la comuna que aspira a representar como Alcalde, es la comuna donde se crio y actualmente reside. Por eso, busca ser Alcalde de la Granja, para hacer realidad los sueños de muchos vecinos, que anhelan en su comuna, áreas verdes, bandejones con pasto donde sentarse, arborizar las calles, iluminar las veredas y las calzadas, crear plazas y parques en donde hoy existen micro basurales, generar espacios deportivos como calistenia, salas de musculación al aire libre, reparar las calles con eventos (hoyos) para desplazarse sin peligro de caerse, ganarles los espacios a la delincuencia y el microtráfico.

"Los vecinos buscan lo mismo que yo, una comuna limpia, verde, decorada, con espacios para el emprendimiento, lugares que inviten al turismo, la inversión y por sobre todo una comuna más segura", comenta Juan Valdés.

Mismas oportunidades

El candidato a Alcalde de La Granja, también nos cuenta, que, "mis hijos viven en La Granja, los dos mayores son abogados, los dos menores son estudiantes de derecho y la más pequeña es estudiante de la educación primaria, todos educados en La Granja. Yo busco las mismas oportunidades que tuvieron mis hijos para la juventud de La Granja, el Municipio debe estar preocupado de que los jóvenes tengan el futuro asegurado, desde lo académico, hasta en la inserción de empleos. Me da pena ver como el Municipio no busca darle oportunidades a nuestros jóvenes, queda mucho por hacer y siendo Alcalde de La Granja, lo lograré", argumenta.

La Granja
La cruzada animalista del ex concejal de La Granja Juan Valdés: busca instalar dispensadores de alimento

Pese a que ya no es parte del municipio, el ex concejal sigue trabajando por los hermanitos de cuatro patas en situación de calle, teniendo como meta instalar 10 dispensadores de comida para perros comunitarios en plazas de la comuna.


Síguenos en: Google News


Encuestas

Según una encuesta realizada por empresa Natural Phone, en el mes de marzo 2024, Juan Valdés va primero en las encuestas como candidato a Alcalde de La Granja, con un 11.1% de preferencias, seguido de Claudio Arriagada con un 10%, luego de ello German Pino con un 9.6% y Edita Alarcón con un 8.4%.

A Juicio del candidato a Alcalde de La Granja, Juan Valdés, indica que, "esta encuesta es muy importante ya que manifiesta que los vecinos y vecinas de La Granja, confían en mi trabajo que he venido haciendo como concejal y como dirigente social, acompañado de experiencia y conocimiento". Me importa lo que pasa en La Granja y quiero verla mejor día a día. Por eso anhelo ser Alcalde de La Granja, nos dice Juan Valdés, a meses de las elecciones municipales de este 17 de Octubre del 2024.