"Me gusta el sistema público": ministra Vallejo reveló que su embarazo lo ha atendido en un CESFAM
La secretaria de Estado aseguró que mi experiencia ha sido en orden y siempre te atienden a la hora.
La situación fue denunciada a través del matinal Tu día de Canal 13.
Los taxistas se han vuelto en polémicas en distintas oportunidades, por su imprudencia al volante, su prepotencia y también por sus cobros irregulares excesivos, principalmente a turistas, sin embargo, nunca como el caso que se hizo público en Tu día de Canal 13.
Resulta, que una ciudadana holandesa, tuvo que desembolsar 7.000 dólares por un recorrido entre el aeropuerto de Santiago, hasta el hotel en el que se hospedaría, ubicado en el centro de Santiago.
Todo esto se dio a conocer en el marco de una fiscalización a taxistas en el Aeropuerto de Santiago, donde un conductor señaló que la mujer estafada era su clienta.
"Yo no la pude venir a buscar y mandé a un colega y sucede que acá la señora no tuvo la paciencia y tomó un taxi de los que se ponen acá, que no son legales", señaló el taxista.
La drástica medida se tomó tras el reportaje exhibido por Chilevisión, donde se reveló cómo un grupo de taxistas extorsionaban y robaban a pasajeros.
De acuerdo al Banco Central, la mujer pagó la estratosférica cifra de $6.764.030. Esto además de generar indignación, provoca preocupación, ya que según este taxista, esto es recurrente.
"Esto es habitual, pero cuál es el problema que tiene fiscalización, que no pueden ingresar al recinto del aeropuerto", aseguró.
Además, alertó a las autoridades, que a pesar de hacer fiscalizaciones, esta situación no cesa.
"No sacamos nada con hacer una fiscalización en este horario, porque ellos se van y después empieza la tierra de nadie acá". Sentenció.
La secretaria de Estado aseguró que mi experiencia ha sido en orden y siempre te atienden a la hora.
Los pasillos y locales comerciales terminaron inundados cuando aún había clientela en el lugar.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.