"¡Me aburrió la delincuencia!": la rabia de odontóloga mientras asesinaba por error a falso delincuente
Transeúntes advirtieron a la mujer que si insistía con el ataque, terminaría matando al hombre que pedía clemencia.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
AMOR: Lo más importante de una relación es siempre mantener el respeto mutuo ya que si éste se pierde la verdad es mejor no continuar. SALUD: Tenga cuidado con la sobrecarga de trabajo, no se exija tanto. DINERO: Ojo con seguir endeudándose. COLOR: Granate. NÚMERO: 18.
AMOR: El tiempo le irá diciendo qué pasos debe ir dando para que las cosas sean entre ustedes se consoliden. SALUD: Tiene que tener cuidado con que los vicios terminen por causarle demasiado daño. DINERO: Evite que los problemas personales afecten su desempeño laboral. COLOR: Gris. NÚMERO: 6.
AMOR: Tenga cuidado ya que hay actitudes que terminan siendo incómodas para las demás personas y eso puede terminar por alejarle de los demás. SALUD: Cuidar la salud de su corazón depende mucho de sus hábitos. DINERO: Cuidado con sobrecargar su trabajo. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 22.
AMOR: Lo importante es que la otra persona sienta que realmente hay un interés de su parte por estar juntos. SALUD: No se debe sobre exigir más de la cuenta o puede terminar con problemas de salud. DINERO: Cuidado con dejar de lado sus compromisos. COLOR: Terracota. NÚMERO: 32.
AMOR: Al hacer cosas juntos usted está permitiendo que los lazos afectivos se fortalezcan enormemente. SALUD: Tiene que enfocarse más en solucionar sus problemas de salud. DINERO: No olvide que debe ordenarse más en sus deudas. COLOR: Negro. NÚMERO: 30.
AMOR: Todo lo que haga en beneficio de una relación de pareja hará que ésta se fortalezca. SALUD: Debe controlar más su estado nervioso o puede que su salud también se termine por dañar. DINERO: Tenga la confianza en que saldrá adelante en los nuevos desafíos. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 8.
AMOR: Cuidado ya que cada vez que saca a flote cosas del pasado termina que carcomiendo un poquito la relación. SALUD: Cualquier tensión en lo laboral siempre va a repercutir también en su salud. DINERO: No dude en tratar de ahorrar algo de dinero. COLOR: Blanco. NÚMERO: 10.
AMOR: Trate de darse la última oportunidad para ver si aún es posible reparar esa relación. SALUD: No es bueno que la salud emocional la pase a segundo plano. DINERO: Cuidado con poner en riesgo su fuente laboral sólo por culpa de su poca preocupación. COLOR: Verde. NÚMERO: 7.
AMOR: Debe mostrar más simpatía con la pareja para que la otra persona no sienta que usted juega con sus sentimientos. SALUD: No se deje dominar por la pereza. DINERO: Cuide muy bien los recursos ya que es vital para su bienestar económico. COLOR: Celeste. NÚMERO: 29.
AMOR: No se debe quedar esperando que el amor golpee su puerta sin que no haya algún esfuerzo a su parte. SALUD: Su cuerpo debe estar en equilibrio para que también usted se sienta bien. DINERO: Si tiene la intención de realizar cambios en lo laboral tenga cuidado al hacerlo. COLOR: Salmón. NÚMERO: 23.
AMOR: Si se queda con esos sentimientos guardados en el corazón estos a final no le servirán de nada. SALUD: Sea cuidadoso/a al realizar deporte en especial si usted no lo hace con frecuencia. DINERO: Ajuste bien su presupuesto. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 14.
AMOR: Si su corazón no está comprometido con esa persona, entonces aléjese y busque su felicidad. SALUD: No se deje abatir por los malestares que actualmente le afectan, subiendo su estado de ánimo puede salir adelante. DINERO: Contratiempos y gastos extra. COLOR: Plomo. NÚMERO: 2.
Transeúntes advirtieron a la mujer que si insistía con el ataque, terminaría matando al hombre que pedía clemencia.
El accidente en helicóptero que le costó la vida al ex Presidente de la República golpeó al país en febrero de este año.
La exalcaldesa de Maipú deberá abandonar su domicilio para retornar a la cárcel de San Miguel.