• 20 MAY DE 2024

Avanzando hacia una Transformación Organizacional Sostenible

Congreso de Desarrollo Organizacional | cedida

El Congreso de Desarrollo Organizacional 2024 se presenta como un espacio de aprendizaje integral, para empresas y profesionales.

Del 13 al 15 de marzo se realizará el 4to Congreso de Desarrollo Organizacional (DO) que organiza la Red de Recursos Humanos de forma colaborativa junto a Talana, Otic Sofofa, Codify y Rankmi, con más de 50 expositores nacionales e internacionales, en un evento híbrido, con dos días online (13 y 14 de marzo) y un día presencial en el Hotel Intercontinental (15 de marzo), jornada que contará con una Expo abierta a la comunidad con más 20 stands de partners de soluciones HR.

El Congreso de Desarrollo Organizacional 2024 se presenta como un espacio de aprendizaje integral, para empresas y profesionales. La invitación -sin costo- es para todos los profesionales que lideran equipos, que buscan explorar y fomentar estrategias de personas que promuevan el valor de las personas y su contribución al negocio como una ventaja competitiva. "El desarrollo organizacional no es sólo responsabilidad de los expertos en Recursos Humanos, también debemos inspirar a todos los profesionales de diversas áreas y líderes a ser expertos en gestión de personas", señala Ilia González, Directora Ejecutiva de la Red de RRHH.

La hora de emprender,
"La Hora de Emprender" 2024: concoce a los auspiciadores y como puedes participar

Este 26 marzo se realizará el primer seminario de este 2024 y tendrá como escenario la comuna de Vitacura.

El enfoque central de los congresos de la Red de RRHH y sus co-organizadores, es promover el conocimiento, compartir experiencias y buenas prácticas organizacionales que se adapten a las cambiantes necesidades del entorno empresarial y social. Quienes asistan a este congreso tendrán la oportunidad de adquirir herramientas para alcanzar sus objetivos estratégicos, mejorar el desempeño de sus equipos, la gestión del cambio, el liderazgo, el clima organizacional y la cultura de sus empresas, determinante para el logro de los objetivos y la excelencia operacional.

Esta cuarta versión del Congreso de DO, contará con importantes académicos, speakers, influencers e inspiradores HR de diversas universidades, instituciones y empresas en cargos nacionales e internacionales. Ya son 5 mil las personas inscritas de Chile y con alcance en más de 56 países, principalmente de Latinoamérica, y cerca de mil profesionales confirmados para la jornada presencial.


Síguenos en: Google News


Este 2024 el Congreso DO se basa en 4 pilares de conocimientos e ideas para diseñar proyectos exitosos. Pilar 1, Eleva tu Empresa: Fusionando Cambio, Cultura y Liderazgo hacia el Éxito Sostenible. Pilar 2, Proyecta el futuro: Experto/a en la implementación exitosa de proyectos de desarrollo  organizacional. Pilar 3, Visión 2024: Explora nuevos horizontes del desarrollo organizacional con estrategias vanguardistas. Pilar 4, Ideas & Soluciones DO: Las mejores soluciones en Desarrollo Organizacional para alcanzar los objetivos.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones