"¿En qué país estoy viviendo?": Renato Munster casi muere en violenta encerrona
El actor fue atracado por cuatro delincuentes con armas de guerra y se salvó de milagro.
"Haber apostado tanto al resultado del primer proceso constitucional, es algo que haría diferente hoy", aseveró el Mandatario.
A dos años de asumir como Presidente de la República, Gabriel Boric, lamentó el proceso constitucional, afirmando que "haber apostado tanto al resultado del primer proceso constitucional, es algo que haría diferente hoy".
En conversación con El País, el Mandatario reconoció que "hay muchas cosas que pudieron hacerse mejor" desde que asumió el 11 de marzo del 2022.
En ese sentido, el Ejecutivo aseveró que "el haber apostado tanto al resultado del primer proceso constitucional y haber postergado reformas importantes en función de ello, es algo que yo haría de manera diferente hoy día".
"A veces se me critica por virar en ciertos aspectos, pero eso es necesario en política y un mundo que está cambiando muy, muy rápidamente", comentó el Presidente de la República.
"Como Gobierno recibimos un país con condiciones muy difíciles", se defendió el Mandatario, asegurando que "no tengo ninguna duda de que vamos a entregar un país mejor que el que recibimos".
¡Pero eso no es todo! el Mandatario también se refirió al denominado "Caso Convenios", manifestando que fue una gran "decepción" para él y mucha gente.
Sin embargo, el Presidente Gabriel Boric aseguró que "tengo la tranquilidad absoluta que no he propiciado ni protegido a gente que esté involucrada".
El periodista de Chilevisión realizó una ácida columna de opinión, donde criticó los dos años de mandato de Gabriel Boric, asegurando que "apenas ha cumplido un puñado de propuestas".
El actor fue atracado por cuatro delincuentes con armas de guerra y se salvó de milagro.
Al menor le tuvieron que realizar una serie de operaciones en el recto, además de una colostomía y la instalación de un catéter en la vejiga.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.