Diputado Eduardo Durán le pidió a ministra del Trabajo que intervenga en crisis del Bafona
Miembros del ballet no reciben sueldo hace seis meses.
La conductora de "Contigo en la mañana" clamó porque la justicia debe defender a la modelo agredida.
Un llamado a hacer algo de una vez antes que sea demasiado tarde efectuó Monserrat Álvarez, tras la agresión de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel.
En "Contigo en la mañana" la conductora reveló nuevos detalles de la golpiza que el futbolista le dio a su pareja esta madrugada.
"Fue un golpe artero... al parecer ella estaba durmiendo", reveló la peiodiista sobre el escándalo de violencia intrafamiliar, que sucedió alrededor de las 2.40 de esta madrugada.
De acuerdo a lo señalado por Carabineros, el futbolista, bajo los efectos del alcohol, le reclamó una supuesta infidelidad a la víctima, para posteriormente propinarle golpes en la cadera y costillas.
Según revelaron en el matinal de Chilevisión, Jean Paul Pineda llegó en estado de ebriedad y preso de ira dio golpes de puño en la cabeza y las costillas a la madre de sus hijos.
Eso indignó a Monserrat Álvarez, quien exigió detener esta situación de una vez, ya que se comentó que no es primera vez que ocurre un hecho de violencia intrafamiliar (VIF) en la pareja.
"La rabia hay que trabajarla para que no implique una agresión al otro", señaló la compañera de Julio César Rodríguez.
"En este caso fuer artero, porque ella estaba durmiendo. Hay un trabajo muy grande que hacer, qué pasa con estos hombres que se sienten frustrados. No puede ser que generación tras generación no puedan canalizar la rabia", profundizó Monserrat Álvarez.
"Hay que defender a Faloon de otra posible agresión, pero también hay que tener servicios del Estado para rehabilitaciones (de este tipo de agresores", aportó.
"No tiene otra solución que tratamiento", concluyó en el caso de lo que le espera a. Jean Paul Pineda.
Miembros del ballet no reciben sueldo hace seis meses.
Conozca el mapa de los sectores afectados en esta comuna de la capital.
El evento, que tuvo lugar en el Museo Nacional de Bellas Artes. contó con la presencia de destacadas autoridades de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE).