Un crudo testimonio entregó Pilar López, ex modelo de Sábados Gigantes, que causó conmoción pública tras revelarse que su hermano la tenía encerrada.
La mujer hablo este jueves en "Contigo en la mañana", de Chilevisión, donde se reveló el caso de abuso, al punto que vecinos debían lanzarle comida a través de las murallas producto del encierro.
"Se fue dando todo cuando ustedes aparecieron", dijo este jueves Pilar López al matinal de Chilevisión.
La felicidad fue completa, luego que del municipio la visitaron y recuperó su libertad
detallando que durante la tarde le hicieron un chequeo médico y la encontraron "excelente".
Síguenos en:
¡No se arrepiente de nada! Miguelito rompe el silencio tras criticado paso por "Tierra Brava"
"Me importa un bledo las redes sociales" y "yo estoy súper tranquilo", fueron algunas de las declaraciones de Miguelito en "Podemos Hablar".
Tras la denuncia en el matinal, y la presión de los vecinos, ,Pilar López contó cómo su hermano le devolvió las llaves de su propia casa.
"Fue como vivir de nuevo para mí, volver a la vida. Sentía que ya nada tenía sentido, no entendían nunca cuánto pedí ayuda a Carabineros y a la PDI", relató.
Además, explicó cómo su hermano llegó a tenerla prisionera en su propia casa. "Esto empezó el 2019. A los dos meses de fallecer mi madre, mi hermano me quitó las llaves de mi casa porque, según él, yo caminaba con los pies a la arrastra", dijo la ex modelo de Sábados Gigantes.
La mujer, por último, dijo que llevará a la justicia a Verónica Matus, a quien apuntó como cómplice del encierro: "Si yo contara todo lo que pasé. Ella venía una vez al día, estaba media hora o 10 minutos y se iba. Me insultaba, me amenazaba, me maltrataba (...) Lo que digo está comprobado y en tribunales nos vamos a ver", narró.