• 24 JUN DE 2024

"Hay que empezar a recuperar el respeto": Tere Marinovic arremete sin filtro contra Naya Fácil

Teresa Marinovic | Agencia Uno

La exconstituyente insistió en que la puesta en escena de la Embajadora del Festival de Viña 2024 "fue objetivamente de mal gusto".

Continúa la polémica entre Tere Marinovic y Naya Fácil, quienes se han tildado de "cuma".

Luego de que Naya Fácil se convirtiera en la Embajadora del Festival de Viña del Mar 2024 e hiciera el tradicional "piscinazo", Tere Marinovic la tildó de "cuma".

Como era de esperarse, la Embajadora del certamen viñamarino no se quedó callada y respondió: "¿Y esta quién es?", agregando que es "cuma rotear".

"Hay que empezar a recuperar el respeto"


Síguenos en: Google News


Tras la respuesta de Naya Fácil, Tere Marinovic explicó a Publimetro que "su puesta en escena fue objetivamente de mal gusto, y esto no tiene nada que ver con una cuestión de clases".

"Basta salir a la calle para darse cuenta de que ella no es representativa de la mujer chilena. Que Naya use su derecho a defenderse si cree que estoy equivocada, pero que no se escude en su origen social", aseveró la exconstituyente y líder de la Fundación Nueva Mente.

Agregando que "de hecho, una de las mujeres más elegantes que yo conozco, vive en una población, en un sector rural de nuestro país".

"Hay que empezar a recuperar el respeto y a decir las cosas como son, aunque a algunos no les guste", sentenció Tere Marinovic.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones