• 17 JUN DE 2024

Emerge Chile convocará cerca de 300 líderes y afina detalles para evento del 19 de marzo

Emerge Chile | redes sociales

De manera exitosa concluyó el proceso de postulación para ser parte del encuentro de líderes y agentes de cambio que convocará Emerge Chile.

La primera versión de Emerge Chile reunirá un amplio espectro de líderes sociales, políticos, económicos, emprendedores, innovadores. Cerca de 300 personalidades y dirigentes compartirán mesas de trabajo con actores sociales y representantes de la sociedad civil. El evento comenzará con una MasterClass del profesor titular del MIT y creador de la Teoría U, Otto Scharmer.

Ignacio Cruz, fundador de Emerge Chile, explicó que "el principal propósito es convocar distintos actores sociales clave, para que, a través de la colaboración y la creatividad podamos transformar realidades. Estamos emocionados por la respuesta que hemos recibido de la ciudadanía y estamos seguros de que este evento es un punto de inflexión en el camino hacia un Chile más innovador y próspero".

Anillo Inteligente, cedida
Llegó a Chile el primer anillo inteligente que realiza monitoreos de salud

Uno de los equipos más revolucionarios de monitoreo, son los anillos inteligentes, que proporcionan a los usuarios información valiosa sobre su estado físico y bienestar general.

Entre los asistentes se cuentan: Gloria Hutt, Isabel Plá, Eugenio Tironi, Jaime Bellolio, Alejandra Mustakis, Daniel Johnson, y líderes sociales como Mario Orellana  de LABORA (Escuela de Lideres y Lideresas Sociales), Su Collante (Presidenta Fundación Lideresas Sociales), Ruth Meza, (lideresa junta adultos mayores Lampa), Alexis Álvarez (Presidente Comité de seguridad Paleumo). La diversidad es clave.

Desde la organización del evento, aseguraron que todo está dispuesto para que el día del evento, se construyan sinergias entre los participantes, que darán paso a conexiones significativas, para que se fomenten alianzas estratégicas y se impulsen proyectos innovadores. "Será un espacio en el que podremos explorar nuevas oportunidades, desafiar paradigmas y construir soluciones conjuntas para los desafíos que enfrenta nuestra sociedad", aseguraron.


Síguenos en: Google News


Emerge Chile se realizará el 19 de marzo desde las 9:00 horas en la Casona de Las Condes, y cuenta con el auspicio de: Banco Bci, Universidad Andrés Bello, CMP, Symnetics, Circula Tec y Colunga.

Conoce más en www.emergechile.org/

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones