• 25 JUN DE 2024

Espeluznante: detienen a joven de 19 años que habría enterrado a bebé en cementerio de mascotas

PDI | Agencia Uno

La denuncia la habría realizado una amiga de la joven, quien será formalizada en horas de esta tarde.

Una joven de 19 años fue detenida en Talcahuano, región del BioBío, acusada de cometer un infanticidio que ha conmocionado a la comunidad.

Según los informes preliminares, la mujer dio a luz en su domicilio y, lamentablemente, el bebé falleció en el proceso.

Lo que sucedió a continuación es aún más espeluznante. La joven habría colocado el cuerpo del bebé en una mochila y lo llevó hasta un cementerio de mascotas ubicado en la calle Pingueral, donde lo enterró en secreto.

Walter Rodríguez Pérez, Captura de redes sociales
Tiene órdenes vigentes por delitos similares: El perfil de Walter Rodríguez Pérez, el acusado de secuestrar a Ronald Ojeda

De acuerdo a lo señalado por el Ministerio Público, Rodríguez Pérez es un importante miembro del Tren de Aragua y ha estado involucrado en otros secuestros ocurridos en el país.

La noticia se dio a conocer cuando una amiga de la joven se presentó en la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz para denunciar lo ocurrido.


Síguenos en: Google News


Según su testimonio, la joven la contactó el lunes pidiendo ayuda para trasladarse a un centro de atención médica, ya que estaba a punto de dar a luz después de nueve meses de embarazo. 

Tras esto, la Fiscalía instruyó las diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. En tanto, durante esta jornada se realizará el control de detención y posterior formalización de la joven en el Juzgado de Garantía de Talcahuano.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones